Portal Profesional de Gestión Documental

PFU (EMEA) Limited ha añadido nuevas funcionalidades a sus escáneres documentales ScanSnap

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2021

PFU (EMEA) Limited ha añadido nuevas funcionalidades a sus escáneres documentales ScanSnap, líderes en el mercado, con los que se podrá reconocer texto en documentos no solo en castellano, sino también en catalán, euskera y gallego. Estas tres lenguas cooficiales de España se incluyen dentro de un listado de 192 idiomas ahora disponibles gracias a la integración de la solución de OCR de ABBY. Esto abre la posibilidad de que un mayor número de usuarios en todo el mundo puedan capturar datos de sus documentos en papel y encontrar la información que necesitan para trabajar de manera colaborativa.

PFU (EMEA) Limited ha añadido nuevas funcionalidades a sus escáneres documentales ScanSnap

ScanSnap evoluciona una vez más para ofrecer una experiencia de digitalización inteligente que ayude a economizar tiempo y esfuerzo tanto a profesionales como particulares desde su oficina o en casa. Eso sí, se mantiene su tecnología sencilla e intuitiva, tan característica de la gama, mediante la cual cualquier persona puede utilizar estos dispositivos. El objetivo es que los usuarios pasen menos tiempo entre papeles para que puedan invertirlo en gestionar la información. Por ello, en PFU (EMEA) Limited han escuchado sus peticiones y necesidades para encontrar nuevas formas con las que impulsar la productividad personal y empresarial.

Para acceder a esta función añadida, los usuarios de ScanSnap deberán descargarse la actualización de ScanSnap Home desde la web de soporte: www.scansnapit.com/es/support/downloads/. Con este software se pueden realizar gestiones documentales básicas, como redactar, editar, buscar y utilizar los datos escaneados. Asimismo reconoce documentos automáticamente y los agrupa por tipos, mientras que el uso de carpetas, etiquetas y palabras clave permite encontrar información de forma rápida y sencilla.

Artículos relacionados

Últimas revistas