Portal Profesional de Gestión Documental

Epson lanza una nueva serie de escáneres destinados a mejorar la gestión segura de documentos y reducir costes

  • Publicado el 11 de Agosto de 2021

Los entornos sanitarios suelen estar en constante presión para aumentar la productividad, reducir los costes y mejorar la seguridad. Es por esta misma razón que Epson ha lanzado una serie de escáneres ideales para digitalizar historias clínicas de los pacientes y optimizar flujos de trabajo seguros: los escáneres WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N.

Epson lanza una nueva serie de escáneres destinados a mejorar la gestión segura de documentos y reducir costes

En promedio, las pérdidas por fraude y errores representan más del 6% del gasto sanitario, lo que convierte la información y privacidad de los pacientes en una prioridad para las organizaciones sanitarias. Los escáneres con alimentador automático WorkForce DS-770II, WorkForce DS-530II y WorkForce DS-730N ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar y acelerar sus procesos. Se protege mejor la privacidad del paciente, las historias clínicas no se extravían y los errores médicos se reducen al capturar y digitalizar los documentos médicos. Con los escáneres Epson, los profesionales sanitarios pueden escanear de forma fácil y segura las historias clínicas de los pacientes y olvidarse de las preocupaciones y los costes relacionados con la pérdida de documentos.

“Los sistemas de atención sanitaria de todo el mundo se encuentran bajo una inmensa presión para prestar servicios de primera línea, lo que significa que necesitan contar con flujos de trabajo y procesos eficientes. Los equipos anticuados y los sistemas obsoletos pueden ser un obstáculo para cubrir estas exigencias. Si a esto añadimos la necesidad de altos niveles de cumplimiento, podemos ver por qué el sector está adoptando medidas para mejorar la calidad de las historias clínicas digitales”, afirma Steve King, Manager – Product Marketing de Epson Europe.

“Trabajando en estrecha colaboración con los principales proveedores de soluciones sanitarias, nuestros escáneres ayudan a los profesionales sanitarios a llevar un seguimiento de las historias clínicas dentro de flujos de trabajo digitales seguros”, concluye King.

Artículos relacionados

Últimas revistas