Portal Profesional de Gestión Documental

Mutoh presenta tintas ecosolventes MS41

  • Publicado el 05 de Agosto de 2021

Desarrollada específicamente para las impresoras Mutoh XpertJet 64" Sign and Display, la tinta MS41 es una nueva generación de tintas ecosolventes diseñadas para imprimir en una amplia variedad de sustratos revestidos y sin revestimiento para uso tanto en interiores como en exteriores.

Mutoh presenta tintas ecosolventes MS41

Disponibles en paquetes de tinta de 1 litro y 300 ml, las tintas MS41 de 7 colores ofrecen una amplia gama de colores y un producto final brillante de alta densidad con una excelente ganancia de puntos y gradientes suaves para distancias de visualización cortas. Las tintas MS41 también están certificadas por GREENGUARD Gold que cumple con los estándares más estrictos de bajas emisiones de COV y se entregan en paquetes de papel de aluminio para las cajas de paquetes de tinta reutilizables de las impresoras XpertJet.

Las tintas MS41 se han desarrollado para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores como: carteles, señalización retroiluminada, banners, papel pintado para paredes, rótulos para vehículos, displays para puntos de venta, reproducción de obras de arte, fotografía, pegatinas y separadores para bares/cafetería.

Artículos relacionados

Últimas revistas