Portal Profesional de Gestión Documental

Luis Virgos, nueva incorporación en el área de Graphic Systems de Fujifilm España

  • Publicado el 01 de Junio de 2021

Luis Virgos se incorpora a la división Graphic Systems de Fujifilm Europe, Sucursal en España, como Digital Printing & POD Sales Manager, para desarrollar el negocio de impresión comercial con el equipo Fujifilm Jet Press de alta velocidad y formato B2 así como para la integración de sistemas inkjet para la impresión de dato variable.

Luis Virgos, nueva incorporación en el área de Graphic Systems de Fujifilm España

Luis Virgos aporta una experiencia de más de 20 años dedicados a la industria de la impresión digital de alta producción en equipos de hoja cortada y en continuo en la industria gráfica en España, Portugal y Latinoamérica.

Desde su creación en 1.934, FUJIFILM ha demostrado ser una compañía de éxito con una visión estratégica que le ha permitido adaptarse a la evolución de los mercados. Una gestión empresarial fuertemente orientada hacia los mercados en los que opera y con una intensa actividad en I+D ha permitido la expansión de FUJIFILM hacia nuevas áreas de negocio que la posicionan de manera ventajosa hacia el futuro.

Con el fin de acelerar la creación de sinergias en todo el grupo Fujifilm y ofrecer aún mayor valor a la industria de la impresión a nivel mundial, la división de Sistemas Gráficos de Fujifilm integrará la División de Negocios de Comunicación Gráfica a partir del 1 de julio de este año, con la expansión del portfolio de productos y servicios en el área digital. La nueva organización permitirá crear nuevas posibilidades de negocio, añadiendo valor a nuestros productos y servicios.

Artículos relacionados

Últimas revistas