Portal Profesional de Gestión Documental

El portal decal recibe más de 21.000 visitas en tres meses

  • Publicado el 09 de Febrero de 2021

Decal lanzó un nuevo portal online en octubre del 2020 con el objetivo de crear un espacio dinámico e intuitivo, donde dispone de información relevante y práctica sobre la marca y sus productos. Sea la hora que sea, las puertas de la tienda virtual se encuentran siempre abiertas y los datos muestras que son cada vez más los clientes que compran allí de forma segura.

El portal decal recibe más de 21.000 visitas en tres meses

En los primeros tres meses de existencia, el portal decal ha recibido más de 21.000 visitas, lo que se traduce en 183 nuevos clientes registrados. Quienes ya han entrado en la nueva tienda online han percibido que la marca de consumibles adhesivos de Digidelta quiere garantizar lo mejor a quienes la visitan, y la confianza ha sido reforzada por los más de 3.000 pedidos realizados en este periodo de tiempo.

Muchos de ellos fueron reconocidos por la oferta de más de 180 cupones asociados a las campañas que se encontraban en vigor. En febrero, los descuentos continúan en las “oportunidades decal”, enfocadas en la Premium Collection para Sign Graphics en la gama decal sublimation paper para impresión textil. Pero las noticias no terminan aquí. El top 3 de ventas por países pasa las fronteras de la Península Ibérica y los océanos. Portugal lidera la lista, seguido por España, y es necesario viajar un poco más para descubrir el tercer puesto, ocupado por los Estados Unidos de América.

En definitiva, son muchos los clientes que ya han visitado y comprado en el nuevo portal desde su lanzamiento. Decal espera que sean cada vez más, ya que el espacio de la tienda es como su motivación por darle la bienvenida, es decir, no tiene límites. Las puertas de la tienda online están siempre abiertas en www.decal.es.

Últimas revistas