Portal Profesional de Gestión Documental

PFU (EMEA) Limited incorpora dos nuevos escáneres a su popular gama ScanSnap

  • Publicado el 28 de Enero de 2021

PFU (EMEA) Limited ha anunciado el lanzamiento de ScanSnap iX1600 y ScanSnap iX1400, dos nuevos escáneres de documentos para ayudar a los usuarios a conectar su vida personal y su trabajo con tan solo pulsar un botón, independientemente de si están en casa o en la oficina.

PFU (EMEA) Limited incorpora dos nuevos escáneres a su popular gama ScanSnap

Fáciles de conectar y de poner en marcha, el iX1600 y el iX1400 hacen las jornadas de trabajo más llevaderas y productivas gracias a unas características únicas. Los nuevos iX1600 e iX1400 vienen a reforzar la gama ScanSnap, añadiendo un plus de productividad y otro de simplicidad, respectivamente, al modelo ya existente iX1500. Pensando en ofrecer lo mejor a los usuarios, el iX1600 es el más rápido de la gama ScanSnap y está diseñado para que usuarios particulares y pequeños equipos de trabajo escaneen, digitalicen y organicen automáticamente todos sus documentos con tan solo pulsar sobre su pantalla táctil personalizada. Por otro lado, el iX1400 simplifica al máximo la interfaz de usuario, adecuándola a un uso más personal, sin perder en prestaciones.

“Las empresas y usuarios siempre están buscando un mejor equilibrio entre la vida personal y laboral. Todas las gestiones administrativas basadas en papel consumen una gran parte de nuestro tiempo. Por eso, los dispositivos ScanSnap tienen como objetivo ofrecer una tecnología sorprendentemente sencilla que cualquiera puede utilizar para mejorar su productividad personal o empresarial”, comenta Mike Nelson, vicepresidente senior de PFU (EMEA) Limited. "Ante el aumento del teletrabajo, los ScanSnap iX1600 e iX1400 han sido diseñados para añadir valor a las tareas cotidianas, mejorar la vida de los usuarios y crear una forma más inteligente de trabajar desde casa. Desde el escaneo con solo pulsar un botón hasta las funciones avanzadas para pequeños equipos de trabajo, nuestros nuevos modelos de escáneres documentales permiten mejorar la productividad de los usuarios, aunando sencillez y alto rendimiento".

Jesús Cabañas, director regional de PFU (EMEA) Limited para Iberia, subraya que “la alta fiabilidad y sencillez en la operación de estos escáneres han hecho de la gama ScanSnap un referente en cuanto a la mejor elección para determinados sectores como la abogacía, facilitando la digitalización para la plataforma LEXNET, y procesos administrativos en general”. “Los dos nuevos modelos iX1600 e iX1400 van a permitir a nuestro canal de distribución hacer que esta tecnología tan avanzada sea verdaderamente accesible para bolsillos y usuarios más exigentes”.

Con una velocidad de 40 páginas por minuto y un arranque instantáneo, el iX1600 se convierte en el escáner más rápido en su categoría. Su avanzado interfaz basado en la experiencia de los usuarios permite también un ahorro significativo en labores de configuración. Una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas, en la que se muestran iconos organizados por colores, permite ejecutar tareas predefinidas de forma automática. De este modo, con solo pulsar un botón, este modelo escanea, reconoce y clasifica automáticamente diferentes tipos documentales (recibos, tarjetas de visita, fotos, etc.) y guarda cada uno de ellos en una ubicación predeterminada, incluso sin necesidad de conectar directamente el dispositivo a un PC, gracias a la funcionalidad ScanSnap Cloud. Al estar equipado con WiFi, el escáner puede configurarse para escanear en cualquier lugar que disponga de una red inalámbrica.

Simplificando el interfaz sin perder en velocidad, el iX1400 es la opción más económica para usuarios personales que quieran un escáner dedicado con el que escanear, guardar y compartir a una velocidad de 40 páginas por minuto. Tan solo tienen que pulsar el botón azul para iniciar la digitalización. Un menú personalizado les permitirá seleccionar lo que quieran hacer con el documento escaneado, ya sea crear PDFs con reconocimiento de texto o archivos editables en aplicaciones como Word, PowerPoint o Excel. Su conexión USB permite al iX1400 escanear en un tiempo récord sin necesidad de realizar configuraciones complejas. Las funciones específicas, como la guía de recibos, facilitan el escaneo de tickets y recibos en lote, por lo que de esta forma los usuarios no tienen que preocuparse por digitalizar por separado documentos pequeños o de diferentes tipos.

El software ScanSnap Home está incluido de serie con el ScanSnap iX1600 y con el iX1400 para que los usuarios puedan realizar una gestión documental básica y, de este modo, redactar, editar, buscar y utilizar los datos escaneados. Puede reconocer documentos automáticamente y agruparlos por tipos, mientras que las carpetas, etiquetas y palabras clave permiten a los usuarios encontrar la información de forma rápida y sencilla. Para más información, visite www.scansnapit.com/es/scansnap-software/scansnap-home/

Artículos relacionados

Últimas revistas