Portal Profesional de Gestión Documental

Mutoh presenta impresión UV de señalización en braille

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2020

La producción de señalización en braille es un mercado en auge en el que los proveedores de servicios de impresión y los productores de cartelería pueden aprovechar sus habilidades y encontrar nuevas oportunidades gracias a las impresoras UV de mesa de Mutoh, una opción más rápida y eficiente que el gofrado.

Mutoh presenta impresión UV de señalización en braille

Hay infinidad de posibilidades: Lugares de interés turístico, Letreros de emergencias, Hoteles, Museos y bibliotecas, Hospitales, Colegios y universidades. De hecho, prácticamente cualquier letrero puede imprimirse en braille. Si se dedica al sector de la cartelería, saque más provecho a sus capacidades: ábrase una nueva vía comercial y añada a sus servicios la producción de cartelería en braille.

Con la solución de Mutoh para imprimir en braille le resultará rápido y sencillo. Todo lo que necesita es una impresora UV de mesa de Mutoh con tinta rígida (XpertJet 461 o 661UF), el software Digital Designer de CADLink con el módulo de traducción en braille, y el software de edición Digital Factory RIP de Mutoh.

Una impresora UV de mesa de Mutoh también le permitirá introducirse en el mercado de los productos personalizados: objetos con fotografías, carcasas de teléfonos móviles, llaveros, objetos circulares, artículos promocionales... Cubrirá dos mercados con un solo dispositivo.

Mutoh presenta impresión UV de señalización en braille

Artículos relacionados

Últimas revistas