Portal Profesional de Gestión Documental

Truyol Digital lanza los micropedidos para ayudar a sus clientes a incentivar las ventas

  • Publicado el 25 de Noviembre de 2020

Truyol Digital, imprenta digital de referencia en España, ha habilitado en su página web truyol.com una sección bajo el nombre de MICROPEDIDOS con una selección de productos de interés general. Este conjunto de artículos de material publicitario y corporativo está preconfigurado para realizar tiradas muy bajas, sin unidades mínimas, a un precio incomparable.

Truyol Digital lanza los micropedidos para ayudar a sus clientes a incentivar las ventas

La imprenta más innovadora del sector ha sacado el máximo rendimiento a la tecnología de impresión digital para ofrecer a sus clientes una solución que les ayude a aumentar su rentabilidad con producciones más reducidas y la reposición bajo demanda, según sus necesidades actuales.

Truyol Digital se adapta así a las demandas más actuales del mercado en el que la mayoría de las empresas se han visto forzadas a reducir sus inversiones, entre otras muchas medidas, para disminuir el impacto económico de la pandemia mundial por Covid-19 en sus negocios. De esta forma, los clientes de Truyol Digital pueden ofrecer microtiradas a medida de material publicitario y material de oficina con precios muy económicos.

La sección de MICROPEDIDOS abarca una gran variedad de productos preconfigurados con especificaciones estándar, imprescindibles para cualquier negocio. Entre el material de oficina se encuentran las tarjetas de visita, los calendarios de mesa con peana, las carpetas portadocumentos, y las carpetas con anillas. La selección de material publicitario engloba productos encuadernados con grapa, folletos dípticos o trípticos, flyers, pósteres; displays envolventes, roll ups estándar y roll ups barnizados, y adhesivos en papel. Las tan demandadas mamparas protectoras de metacrilato también se incluyen en esta sección en sus versiones para mostrador y colgante.

Truyol Digital busca incentivar la actividad comercial del sector para ayudar a sus clientes a mantener sus resultados de venta ofreciéndoles productos de calidad sin tener que realizar una tirada mínima para obtener rentabilidad. De esta manera, se evita que las empresas renuncien a estos pedidos por conllevar sobrantes de stock o un desembolso superior a lo estrictamente necesario.

Hasta el momento, la impresión digital, en contraposición a los sistemas de impresión tradicionales offset, daba respuesta a la posibilidad de realizar tiradas cortas con una gran calidad de impresión, con multitud de herramientas de valor añadido y mayor nivel de personalización. Los MICROPEDIDOS suponen un paso más en el rendimiento y la eficiencia productiva de la tecnología de impresión digital de Truyol Digital que permite conseguir ese equilibrio entre rentabilidad de producción y precios competitivos. El objetivo final es incentivar el consumo con pedidos a medida, así como aumentar la tasa de repetición de la producción de los artículos seleccionados.

Artículos relacionados

Últimas revistas