Portal Profesional de Gestión Documental

InPrint Milán cancela su edición 2020

  • Publicado el 21 de Septiembre de 2020

Mack Brooks Exhibitions ha anunciado la cancelación de InPrint Milán, que estaba programada para celebrarse en Fieramilano en Italia del 22 al 24 de octubre de 2020, a la luz de la actual crisis de Covid-19 a nivel mundial. Las nuevas fechas para la 3a Exposición Internacional de Tecnología de Impresión para la Fabricación Industrial en Milán, Italia, se anunciarán a su debido tiempo.

InPrint Milán cancela su edición 2020

Hablando sobre el anuncio, Nicola Hamann, directora general de Mack Brooks Exhibitions, dijo: “Todos somos conscientes de que este año ha sido un año desafiante hasta ahora. Muchos eventos tuvieron que posponerse para el próximo año debido a las repercusiones de Covid-19 y las restricciones de viaje en curso, y muchos participantes también expresaron su preocupación sobre su capacidad para asistir al evento este año. Por lo tanto, en estrecha coordinación con todos los socios involucrados, hemos decidido cancelar InPrint Milan 2020, y la fecha del próximo evento se anunciará en breve”.

El equipo de InPrint Milán se comunicará estrechamente con los clientes y socios durante las próximas semanas y meses y agradecerá a sus expositores, socios, proveedores y visitantes por su apoyo durante este momento desafiante.

InPrint Milan es la edición italiana de la marca InPrint. Otros eventos incluyen el evento insignia InPrint Munich, la plataforma líder en Europa para la comunidad emergente de profesionales y fabricantes de la impresión que buscan maximizar el potencial comercial de las aplicaciones de impresión en el sector de la producción industrial. La próxima edición de InPrint Munich tendrá lugar en el recinto ferial de Munich en Alemania del 9 al 11 de marzo de 2021.

Artículos relacionados

Últimas revistas