Portal Profesional de Gestión Documental

Lexmark recibe el premio Summer Pick de Keypoint Intelligence en dispositivos color para pymes

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2020

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, ha sido galardonada en los prestigiosos premios Summer Pick 2020 otorgados por Keypoint Intelligence Buyers Lab, líder independiente en la evaluación de hardware, software y servicios de impresión a nivel mundial. Los dispositivos premiados han sido Lexmark CS431dw y Lexmark CX431adw en las categorías de Mejor impresora a color y MFP para grupos de trabajo pequeños.

Lexmark recibe el premio Summer Pick de Keypoint Intelligence en dispositivos color para pymes

Los Lexmark CS431dw y CX431adw son pequeños dispositivos dinámicos para grupos de trabajo pequeños que cuentan con una impresión en color llamativa y uniforme en un tamaño ligero y compacto. Construidas para la fiabilidad, el rendimiento y la seguridad, estas impresoras imprimen hasta 24 páginas por minuto* y ofrecen una capacidad de entrada ampliable para lograr tiradas de impresión más largas. Los dispositivos cuentan con una pantalla táctil color de 7,2 cm y se conectan fácilmente a través de Wi-Fi, conexión USB, Ethernet o la nube.

“Los dispositivos compactos y fáciles de usar de Lexmark son ideales para cualquier grupo de trabajo pequeño que busque una impresora a color o un equipo multifunción con el que puedan contar para obtener gran fiabilidad y resultados de alta calidad”, afirma Kaitlin Shaw, directora asociada de Hardware A4 en Keypoint Intelligence. “Al producir colores vibrantes, líneas limpias y texto claro, la calidad de la imagen debería satisfacer con creces las necesidades de uso general en la oficina. Los grupos de trabajo pequeños también podrán estar seguros de que estos dispositivos les permiten ser productivos, aportándoles su fuerte rendimiento, combinado con lo fáciles que son de usar y mantener. La flexibilidad de soporte móvil y en la nube significa además que la productividad puede continuar más allá del puesto de trabajo”.

“Este premio valida el compromiso de Lexmark con ofrecer dispositivos que combinan la fiabilidad y seguridad propias de grandes empresas con un tamaño, velocidad, precio y facilidad de uso adecuados para las pequeñas empresas o pymes”, comentó Brock Saladin, vicepresidente senior y CRO de Lexmark. “Los partners de Lexmark esperan de nosotros que ofrezcamos productos fiables y de alta calidad con los que puedan contar sus clientes. Este premio confirma que los pequeños grupos de trabajo pueden confiar en estos “caballos de batalla” ofrecidos por Lexmark para satisfacer sus necesidades de impresión en los próximos años”.

Los premios Buyers Lab Picks son únicos en el sector de la impresión y cuentan con elevados criterios de exigencia para ser otorgados, ya que se basan en rigurosas pruebas entre las que se incluyen una evaluación extensa de la durabilidad y la evaluación de funcionalidades clave como la usabilidad, la calidad de la imagen y el valor. Además de los premios, cada producto que pasa las pruebas realizadas en los laboratorios recibe el sello de “Recomendado” o “Altamente recomendado” por Buyer Labs y el “Certificado de Fiabilidad”.

Este premio se suma a los obtenidos por Lexmark durante este año, en el que ha sido reconocido por la prestigiosa consultora internacional IDC como líder en la categoría de proveedor de soluciones de seguridad y servicios de impresión a nivel mundial. Por otro lado, la compañía se ha convertido en el primer fabricante de impresoras en obtener la certificación ISO 20243 de seguridad en la cadena de suministro.

Artículos relacionados

Últimas revistas