Portal Profesional de Gestión Documental

La Comunidad de Madrid elige a BeeDIGITAL para ayudar a las Pymes y Autónomos a mejorar su presencia en Internet

  • Publicado el 09 de Abril de 2020

BeeDIGITAL, empresa líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos, ha sido elegida por la Comunidad de Madrid para prestar asesoramiento digital a los negocios madrileños que forman parte del Programa SOS Empresa. La compañía les ayudará a impulsar su visibilidad en Internet con el objetivo final de aumentar su competitividad y permitirles alcanzar a un mayor número de nuevos clientes.

La mayoría de las empresas no tienen actualizada la información básica de su negocio (nombre comercial, dirección y teléfono) que se muestra en sitios como Google, Facebook, el directorio de Páginas Amarillas, Alexa o TripAdvisor entre otros; concretamente, según los datos de BeeDIGITAL, el 70% de la información de las Pymes y Autónomos está incorrecta en Internet. Actualmente, el 90% de los procesos de compra comienzan en Internet y estos sites resultan especialmente relevantes en la decisión final de los usuarios. Además, las estadísticas muestran que las empresas reciben un mayor número de visitas a través de estos sitios en Internet que las que se realizan directamente a las webs propias de los negocios.

La Comunidad de Madrid elige a BeeDIGITAL para ayudar a las Pymes y Autónomos a mejorar su presencia en Internet

Los consumidores buscamos información en Internet antes de nuestra compra, por esta razón se abre un mundo de posibilidades para las pequeñas empresas, bien para consultar la dirección del establecimiento o su número de teléfono, o bien para conocer la opinión de compradores anteriores. Por eso, es realmente importante que los datos básicos de un negocio que se encuentran en el entorno digital estén actualizados y sean accesibles y seguros, ya que es un punto de comunicación directo con futuros clientes. “Podemos decir que la empresa que no está en Internet no existe”, explica Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL.

La compañía está especializada en el asesoramiento a Pymes y Autónomos en posicionamiento en Internet, desde la creación de la página web, hasta estrategias de posicionamiento en buscadores y presencia en redes sociales. Gracias al acuerdo firmado con la Comunidad de Madrid, BeeDIGITAL ayudará a las Pymes a unificar y actualizar su información digital y les guiará para que puedan mantener dicha información actualizada de manera constante.

El programa SOS Empresa se enmarca en la Estrategia Madrid por el Empleo 2020-2023, dependiente de la Dirección General de Autónomos. Actualmente, presta soporte profesional a autónomos y pequeñas empresas de la comunidad en áreas estratégicas como marketing, finanzas o legal con el objetivo de que puedan reactivar e impulsar sus negocios.

Últimas revistas