Portal Profesional de Gestión Documental

John Arnsdorf se incorpora a CHILI publish como Product Marketing Manager

  • Publicado el 12 de Febrero de 2020

CHILI publish ha incorporado a John Arnsdorf, experto en software gráfico, como Product Marketing Manager. John aporta una dilatada experiencia en el campo de la automatización, la implementación y la optimización de software en centros de impresión, agencias de publicidad y proveedores de activos digitales (DAM).

Su experiencia de primera mano con la implementación de software de personalización en empresas de distintos tamaños en todo el mundo reforzará la posición de CHILI publisher como el software integral de referencia para la creación de materiales de marketing e imágenes inteligentes en imprentas dedicadas al packaging, marcas y agencias de todo el mundo.

John Arnsdorf se incorpora a CHILI publish como Product Marketing Manager«Las plantillas inteligentes han reducido drásticamente el trabajo manual repetitivo en la producción de gráficos. Esta solución ha permitido a CHILI publisher experimentar un crecimiento sostenido con implementaciones en empresas, grandes y pequeñas, en todo el mundo. Además, eso ha permitido replantear y optimizar el ADN de nuestras soluciones, su narrativa en relación a nuestra comunidad y su gama de aplicaciones.» aclara Kevin Goeminne, CEO de CHILI publish. «Necesitábamos a alguien que nos ayudase a maximizar las oportunidades inherentes a este crecimiento y a una expansión de este tipo. En John hemos encontrado el encaje perfecto. Conoce el mundo de la impresión, conoce las marcas y respira tecnología y optimización de negocio por todas partes».

John Arnsdorf inició su andadura profesional en una imprenta familiar y aprendió todo lo relativo al negocio desde abajo. Muy pronto detectó las ventajas de la optimización en la transformación del negocio por su trabajo en una agencia de publicidad y posteriormente decidió dedicarse a su gran pasión: una tecnología capaz de habilitar la automatización de gráficos y de respaldar la entrega de productos personalizados a la escala requerida en cada situación. Cuando se presentó la oportunidad, cambió de sector y pasó de trabajar en un proveedor de servicios de marketing a hacerlo en el sector del marketing de productos globales para un fabricante de tecnología (XMPie). Tras una breve incursión en el sector de la gestión de activos de datos (DAM) para familiarizarse con todo lo relativo a la tecnología del marketing, trabajó también como consultor y profesional autónomo con clientes como Philips en la adquisición e implementación de software.

En su nuevo puesto como Product Marketing Manager, John tiene previsto definir una estrategia de comercialización que ayude a clientes actuales y futuros a resolver los retos que se les plantee, mejorar su eficiencia y eficacia e innovar y destacar en un mercado competitivo.

«Las plantillas inteligentes simplifican y automatizan el proceso de diseño y producción de gráficos, algo que debería ser el pilar de la rentabilidad en el marketing», comenta John anticipándose a su nueva responsabilidad. «La optimización debería estar en la lista de prioridades de todos los departamentos de marketing en lo que se refiere a la impresión, el embalaje o las campañas omnicanal. Tengo mucho interés en demostrarles que la solución de plantillas inteligentes puede hacerlo con una sencilla implementación de software. La gran comunidad de socios, clientes y miembros del equipo de CHILI es un grupo muy conjuntado y firmemente decidido a proporcionar las mejores aplicaciones para las mejores actividades de marketing. Esta tecnología está madurando rápidamente, y estoy muy ilusionado por contribuir a que esto ocurra».

John desempeñará sus funciones desde la oficina que la empresa tiene en Chicago (EE. UU.); también lo hará desde la oficina belga de Aalst y visitando ferias internacionales e instalaciones de clientes en todo el mundo. John añade: «Estoy aprendiendo cómo funcionan las distintas oficinas y también sobre el terreno en los centros de producción de los clientes. Estoy especialmente ilusionado por la próxima edición de drupa 2020, donde espero reunirme con viejos y nuevos amigos en el stand F42 del Pabellón 7a».

Últimas revistas