Portal Profesional de Gestión Documental

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en Graphispag

  • Publicado el 13 de Mayo de 2019

Thyssenkrupp Plastic Ibérica en Graphispag tuvo la oportunidad de presentar las novedades más recientes incorporadas a su catálogo de productos, dirigidas al mercado de la impresión digital y la comunicación visual. Entre ellas: 3M IJ180M . Imagine productos que funcionan incluso mejor y que poseen una flexibilidad de diseño aún mayor, con láminas blancas, metálicas, y transparentes. Ahora hay un producto perfecto para cada proyecto, ya sea para vehículos, flotas, barcos, paredes con textura o cualquier otro tipo de aplicación que pueda imaginarse.

Esa misma capacidad de impresión, adaptabilidad, resistencia frente al levantamiento, manejabilidad y facilidad de retirada tan impresionantes que adora de las series IJ180 y 480 también las encontrará en las series IJ180mC y SV o LX480mC. Y ahora, con adhesivo con tecnología micro Comply que hace la instalación más rápida y sencilla, ofreciendo un resultado final más atractivo.

PALBOARD fue otra novedad. Producto innovador que une las cualidades de las láminas de PVC rígido y espumado. Con base en la experiencia que Palram posee de más de 50 años en extrusión de láminas de PVC de alta calidad, PALBOARD combina la superficie y las características de una lámina de PVC rígido con el bajo peso que le otorga el núcleo de PVC espumado reciclado. PALBOARD es fácil de trabajar, lo que lo torna ideal para una gran variedad de aplicaciones de comunicación visual, y es un excelente substrato para trabajos de impresión tradicional y digital. Gracias a su alta resistencia química, PALBOARD puede ser utilizado en ambientes agresivos y corrosivos.

Thyssenkrupp Plastic Ibérica presentó sus novedades en Graphispag

También se pudo ver NESCHEN EASY DOT, Vinilo de PVC monomérico de 100 μm autoadhesivo de una cara, blanco y sin cadmio. Recubierto con un elástico permanente, libre de disolventes y resistente a la edad. Adhesivo de acrilato, la capa adhesiva “en forma de punto” hace que el material sea más fácil de manejar y reposicionar. Superficie mate. Disponible en rollo y en papel de hoja. Sin reacciones químicas entre tintas de base solvente y acrilato. Textura ligera de la superficie debido al adhesivo en forma de punto. Recomendado para las tecnologías de offset UV y serigrafía. Adecuado para tintas curables con disolventes (eco), látex y UV. Diseñado para aplicaciones de interior a corto plazo, como ferias, ventas estacionales, etc. Para la aplicación en una amplia gama de sustratos. Se puede aplicar sobre superficies lisas y ligeramente curvas.

FLOORSHARK destacó como vinilo para suelos. El exclusivo revestimiento de piel de tiburón absorbe la tinta y se seca. Elimina la necesidad de laminar. La estructura de piel de tiburón proporciona una gran gama de colores y un alto agarre. Certificado R1. Fácil de aplicar y quitar, no se rompe en pedazos pequeños cuando se retira. Sin contracción: no hay riesgo de que se forme un borde de adhesivo sucio alrededor de la impresión. Base de poliéster ultra resistente, resistente al desgarro, transpaletas y tacones de aguja.

STAFIX GRIP y STAFIX STATIC también estuvieron presentes. STAFIX GRIP es un adhesivo sin pegamentos que se adhiere a varias superficies limpias y lisas mediante una capa de silicona. El material es removible y no deja ningún residuo, además, es reutilizable hasta 12 meses. STAFIX STATIC es un adhesivo sin pegamentos que se adhiere a casi cualquier superficie limpia mediante una carga estática. El material se adhiere en media durante 3 meses y es fácil de colocar y retirar sin dejar residuos.

SMART FILM completó la oferta. Smart Film es un producto de alta tecnología basado en cristal líquido PDLC, opaco cuando se apaga y transparente cuando se enciende. Reemplaza la función de una pantalla de proyección tradicional. Separación de ambientes: Rompa con la separación de espacios, cree un efecto de mayor amplitud en cualquier estancia, consiga privacidad ¡Todo lo que se le ocurra!. Privacidad: Clave contra las miradas furtivas, control inteligente, más protección de la privacidad. Pantalla táctil y Proyección: cine en casa, proyección profesional, todo con el mismo cristal. Protección de Seguridad: Previene la dispersión de fragmentos de vidrio cuando este se rompe. Protección Ambiental y Aislamiento Acústico: No solo bloquea el 99% de los rayos UV, sino que además hace de barrera contra la contaminación acústica para crear un mundo más silencioso.

Artículos relacionados

Últimas revistas