Portal Profesional de Gestión Documental

Dataline encabeza la profesionalización del software MIS/ERP en Fespa 2019

  • Publicado el 10 de Mayo de 2019

En FESPA 2019, en el Pabellón A5, Stand Nº F37, Dataline Solutions mostrará cómo su solución Multipress ayuda a las empresas de cartelería e impresión en gran formato a ser más eficientes y productivas al adoptar un software de automatización de producción y administración modular y escalable.

Dataline, líder del mercado en soluciones ERP/MIS para empresas de producción de cartelería e impresión, anuncia su participación en FESPA 2019, tras un aumento de la demanda en el mercado de un software de automatización completo para administración y producción. Multipress, la solución insignia de Dataline, ganó recientemente el Premio del Público en el certamen Sign & Print en los Países Bajos por sus nuevas características para facilitar la gestión de proyectos móviles y las funciones de cálculo basadas en el navegador. Dataline ha ganado su cuota de mercado en Benelux y actualmente está ampliando su gama en el mercado europeo. En Fespa 2019 la empresa tiene como objetivo ayudar a las empresas de cartelería, impresión en gran formato y textiles a ser más eficientes y productivas y espera hablar de asociaciones en toda Europa.

En Fespa 2019, Multipress destacará las dos nuevas y potentes aplicaciones: Con la Montaje app de MultiPress, los trabajadores móviles gestionan la administración de proyectos de cartelería y gran formato en las instalaciones del cliente a tiempo real. Incluida la carga de fotografías. Dataline presentó recientemente esta aplicación en la feria Sign & Print de Gorinchem (Países Bajos), y recibió el Premio a la Innovación (premio del público). ”Los Países Bajos son considerados como uno de los países más innovadores del mundo, así que este premio es un reconocimiento a nuestra continua dedicación a las mejoras de la demanda en nuestro software”, comenta Dirk Deroo, CEO de Dataline.

Dataline encabeza la profesionalización del software MIS/ERP en Fespa 2019

El Asistente de cálculo de MultiPress permite realizar cálculos de precios a menudo complejos de forma sencilla, rápida y precisa. Integrada en una tienda web, esta aplicación permite a los clientes solicitar los precios correctos directamente en línea. Dirk Deroo añade: “Multipress y Dataline han sido socios de software o consultoría para las empresas en Benelux durante más de 20 años; siempre hemos estado en la vanguardia de la innovación y Europa se ha dado cuenta. Nuestro software es modular y escalable para aquellos que saben lo que quieren, pero no son conscientes de lo que realmente necesitan. Queremos mostrar los beneficios de nuestro software durante unas sesiones de información cara a cara en Fespa para informar a fondo a las personas.”

MultiPress es un software ERP/MIS qué automatiza la administración y la producción en las empresas gráficas. Hasta la fecha, más de 800 empresas han implementado exitosamente el software, con más de 8.000 personas que lo utilizan en su beneficio. Las principales ventajas de MultiPress incluyen: Simplificación administrativa: CRM, presupuestos, cálculo, planificación de la producción, facturación y logística forman una única cadena de información interconectada. Esto reduce drásticamente los errores y aumenta la rapidez de procesamiento de los pedidos. El proceso se agiliza desde el pedido (en línea) hasta el montaje in situ; Automatización de la producción: MultiPress no solo se encarga de planificar la producción, sino que también puede almacenar, comprobar y reparar archivos en la comprobación previa (preflight), imposición - mosaico o realizar optimizaciones de la producción, y mucho más.

Gracias a los enlaces JDF con software de flujo de trabajo y RIP de, por ejemplo, Agfa, Caldera, OneVision o Switch, los usuarios de MultiPress pueden automatizar su producción aún más. Avanzado control de calidad: automatizar la administración y la producción en un único flujo de trabajo integrado permite reducir drásticamente los errores, garantizando la calidad de la producción y del servicio hasta el último detalle.

Dirk Deroo concluye: “Los mercados de la cartelería, displays y textiles están creciendo y profesionalizándose muy rápidamente en toda Europa. Muchas de estas empresas, a menudo jóvenes y dinámicas, buscan una solución escalable para simplificar su administración y racionalizar la producción. Dirk Deroo concluye, “MultiPress dispone de los conocimientos y la experiencia necesarios para reforzar estas empresas para el futuro. Hemos constatado que después de la implementación, nuestros clientes ven aumentar rápidamente su productividad y rentabilidad. Es por eso por lo que vienen y se quedan. Esperamos poder transmitir eso también en Fespa 2019”.

El stand de MultiPress en FESPA es el nº F37, en el Pabellón A5. MultiPress también está representada por sus socios distribuidores: Network Innovation Solutions (Suecia), Midcomp (Sudáfrica), Symbol (Serbia), Grafik.net (Hungría) en MPEX (Alemania). Dataline Solutions desarrolla software ERP para empresas dedicadas a offset dinámico, impresión, acabado, cartelería, gran formato e impresión textil (MultiPress), así como para agencias de publicidad y comunicación (QuoJob).

MultiPress es una solución de software MIS/ERP desarrollada a partir de las necesidades de la industria gráfica que vincula todos los procesos administrativos, comerciales, financieros y logísticos de la empresa gráfica. Engloba una función de CRM, presupuestos, gestión de pedidos, control de logística y expedición, planificación y facturación. MultiPress integra el software de producción de la empresa y garantiza un intercambio automático de información, constituyendo un sistema totalmente integrado que vincula administración, ventas y producción. Así se aceleran los procesos, se mejora la eficiencia, se eliminan errores y se logra transparencia en todos los costes. Con más de 8000 usuarios, MultiPress es el software ERP/MIS estándar en Bélgica y los Países Bajos, y mientras tanto crece en toda Europa: se utiliza en 19 países, y está disponible en 11 idiomas.

Artículos relacionados

Últimas revistas