Portal Profesional de Gestión Documental

Trotec Laser mostrará cómo experimentar la impresión digital en Graphispag

  • Publicado el 15 de Marzo de 2019

Trotec Laser anima a ser parte de una experiencia inolvidable de impresión laser durante la feria de Graphispag 2019. Se ubicarán en el pabellón 2, stand 35. El motivo principal de su participación es presentar su producto estrella: la Grabadora laser Speedy 400 flexx. También es una excelente oportunidad de mostrar soluciones gráficas alternativas hechas con láser. Gracias a su tecnología los clientes pueden llegar a hacer diseños creativos, a gran escala maximizando su eficiencia y minimizando los tiempos de trabajo.

Trotec Laser mostrará cómo experimentar la impresión digital en Graphispag

La tecnología láser también puede ser una herramienta complementaria para impresión digital que es muy útil para cualquier tipo de material publicitario. Durante esta edición expondrán cuatro diferentes máquinas de corte, grabado y marcado: Speedy 400 – Novedad innovadora que toma protagonismo con sus características avanzadas y mejoradas. Corta hasta 6 veces más rápido en comparación con otras grabadoras láser del mercado y graba con una velocidad superior a 4m/sec con una aceleración de 5g, por lo tanto, gracias al sistema revolucionario de OptiMotion la nueva Speedy 400 se convierte en una grabadora láser más rápida del tamaño mediano. Esta máquina marca nuevos estándares con la potencia máxima de 250V y patentada Tecnología Sonar que detecta el punto de enfoque en cada posición de la mesa de trabajo, tras lo cual se desplaza automáticamente a la posición de enfoque correcta.

SP500 – Cortadora láser de gran formato que permite trabajar con piezas voluminosas. SpeedMarker700 y Galvo CO2 - Marcadoras láser galvanométricos con las fuentes láser de CO2 y MOPA que marcan plásticos con alto contraste, incluso de colores oscuros, generan un marcado negro en aluminio y crean colores en metal.

Artículos relacionados

Últimas revistas