Portal Profesional de Gestión Documental

La Asamblea General de la ESMA 2019 tendrá lugar en Barcelona

  • Publicado el 21 de Enero de 2019

La Asamblea General de la ESMA, Asociación Europea de Fabricantes de Impresión, se celebra en Barcelona este año. Representantes de las empresas de serigrafia y proveedoras de impresión digital dan la bienvenida a los jugadores de negocios de impresión locales y les invitan a unirse a ellos para una cena de networking el 14 de marzo de 2019 en el Hotel SB Diagonal Zero.

Desde 1990, ESMA se enorgullece de servir al sector de la impresión industrial. La asociación europea de fabricantes de impresión en serigrafía e impresión digital se ha convertido en una organización que representa la impresión industrial, funcional y especializada. A lo largo de los años, ESMA desarrolló el concepto Knowledge Hub, que ahora proporciona a los miembros de fabricantes europeos y socios tecnológicos expertos en tecnología cruzada. Los objetivos de ESMA se realizan en múltiples conferencias (The Inkjet Conference, GlassPrint, Advanced Functional & Industrial Printing, decoración interior impresa) y durante los cursos de ESMA Academy que ofrecen conocimientos técnicos y comprensión para mejorar la posición líder en el mercado de la industria de impresión europea.

Varias empresas con sede en Barcelona y España ya han confirmado su participación en la cena de networking programada para la tarde del 14 de marzo. La agenda del evento incluye presentaciones magistrales, así como la entrega de los Premios al Embajador Honorable de la ESMA a los jefes de la industria André Peyskens (ex Saati) y Alex Zuckerman (ex Fimor). Para obtener más detalles y registrar su asistencia (el número de plazas es limitado), póngase en contacto con la ESMA en info@esma.com o llame al +32 16 89 43 53.

Los miembros de ESMA durante la última asamblea general en 2018
Los miembros de ESMA durante la última asamblea general en 2018

Últimas revistas