Portal Profesional de Gestión Documental

Colaboración entre Aseigraf y Konica Minolta

  • Publicado el 01 de Febrero de 2018

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía incorpora como socio colaborador a Konica Minolta, empresa que permite a sus clientes defender la era digital. Con su experiencia única en proceso de imágenes y su alta capacidad de procesamiento de datos, Konica Minolta crea soluciones relevantes para sus clientes y resuelve los problemas a los que se enfrenta la sociedad. Como proveedor de servicios integrales para el mercado de la impresión profesional de producción, Konica Minolta ofrece consultorías y una amplia gama de soluciones y servicios exclusivamente desarrollados para la industria gráfica que optimizan los procesos de negocio con la automatización de los flujos de trabajo, así como de un gran equipo de profesionales altamente cualificados y con clara vocación de servicio al cliente, que pone a disposición de todas las empresas asociadas a Aseigraf.

Konica Minolta ofrece consultoría de negocios, tecnología y software de última generación y, en 2016, fue líder en el mercado de la impresión de producción por noveno año consecutivo (InfoSource). La gama de hardware abarca tanto la media y alta producción, como las máquinas de impresión industriales. A través de su Centro de Innovación Empresarial en Londres y cuatro laboratorios de I+D en Europa, Konica Minolta lleva la innovación adelante colaborando con sus clientes así como con socios académicos, industriales y empresariales. Konica Minolta Business Solutions Spain está representada por sus filiales y distribuidores en todo el territorio nacional.

La colaboración entre Konica Minolta y Aseigraf permitirá a ambos fomentar y desarrollar nuevas estrategias de negocio para el sector empresarial de industrias gráficas de Andalucía, y gracias a la estrecha comunicación que Aseigraf mantiene con los miembros de la asociación, permitirá establecer importantes acuerdos que fortalecerán el sector en el territorio andaluz.

ASEIGRAF, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Colaboración entre Aseigraf y Konica Minolta

Artículos relacionados

Últimas revistas