Portal Profesional de Gestión Documental

Avery Dennison presenta 18 nuevos productos de la gama supreme wrapping films en Fespa

  • Publicado el 16 de Junio de 2017

Avery Dennison Graphics Solutions anunció en Fespa una importante expansión de su gama Supreme Wrapping Film, con 18 nuevos colores. Entre ellos se incluyen ocho colores con un acabado metalizado satinado, nuevos colores metalizados brillantes, diamante y mate, así como nuevos acabados brillantes para la serie ColorFlow ya existente.


También se ha añadido a la serie ColorFlow™ un nuevo material llamado Lightning Ridge que cambia de color verde a morado y que está disponible con acabado brillante o satinado. Todos los nuevos productos se presentarán en el stand de Avery Dennison en la FESPA 2017 de Hamburgo (Pabellón B7, stand C40, del 8 al 12 de mayo).


Oliver Guenther, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions Europe, dijo que los clientes piden cada vez más opciones de color: “Sabemos lo importante que es para nuestros instaladores expandir los límites de la creatividad y estos nuevos materiales combinan un increíble impacto visual con la facilidad de instalación que ha hecho famosa a la gama Supreme Wrapping Film. Estos films ofrecen una colocación sencilla, la posibilidad de extracción a largo plazo y una aplicación sin burbujas".


Los nuevos materiales Supreme Wrapping™ Film satinados metalizados disponibles en Europa son: Gris Paloma, Gris Claro, Gris Oscuro, Azul Oscuro, Grafito, Marrón y Marrón Claro. También están disponibles el Azul Mate y el Verde Fluorescente con Brillo Metalizado, además del Plateado (que está disponible a nivel mundial).


Avery Dennison


También están disponibles a nivel mundial todos los films de la serie Supreme Wrapping™ Film ColorFlow, que ahora podrán elegirse además con acabado brillante. Los instaladores pueden elegir entre un acabado brillante o satinado para los colores Rising Sun (rojo/dorado), Urban Jungle (plateado/verde), Roaring Thunder (azul/rojo), Fresh Spring (dorado/plateado) y Rushing Riptide (cian/morado), y para el material más novedoso, el Lightning Ridge (verde/morado).


“Añadir, además del satinado, la opción de acabado brillante para los films ColorFlow lleva estos rotulados a otro nivel”, dice Jeroen van den Top, instalador. “La nueva gama, incluido el Lightning Ridge, crea una gama cambiante de entre cuatro y cinco colores según cambie el ángulo. Es algo así como tener varios rotulados en uno”.


La gama Supreme Wrapping Film ofrece ahora más de 100 colores y acabados, todo con las mejores características en cuanto a rendimiento y facilidad de instalación. La tecnología para la eliminación de aire Easy Apply RS™ permite reposicionar y aplicar los Supreme Wrapping Films sin burbujas, ya que el adhesivo es extraíble a largo plazo.

Artículos relacionados

Últimas revistas