Portal Profesional de Gestión Documental

Nueva gama Riso Comcolor FW

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2016

La multinacional japonesa, refuerza su posicionamiento en el mercado de la impresión bajo demanda con una solución más compacta, que incorpora significativas mejoras técnicas. Presentada oficialmente en Drupa, RISO ComColor FW, es la solución de impresión en frío que combina productividad y eficiencia en un diseño nuevo y compacto.


Gracias a su tecnología exclusiva de inyección de tinta, los equipos de la Serie ComColor FW aportan beneficios únicos como trabajar al coste por impresión a color más competitivo del mercado, con una velocidad de 120 páginas por minuto, ofrecer la máxima la productividad. Máxima versatilidad con impresiones en papeles especiales: químico, verjurados y sobres con y sin ventana con total garantías.


Fiabilidad al utilizar una tecnología de inyección de tinta exclusiva que minimiza hasta 10 veces el riesgo de posibles incidencias técnicas ofreciendo la máxima fiabilidad de uso. Su Robustez y sus componentes de alta calidad permiten garantizar una vida útil de más de 8 millones de impresiones. Ofrecer un servicio de impresión bajo demanda, con una rentabilidad difícilmente igualable.


Artículos relacionados

Últimas revistas