Portal Profesional de Gestión Documental

Elitron presentará en Drupa su sistema de alimentación automático

  • Publicado el 04 de Mayo de 2016

La automatización propuesta por Elitron no ha pasado desapercibida en Fespa Digital 2016 ni lo hará en drupa. Enfoque en Heleva, sistema de alimentación totalmente automático que aumenta y optimiza el ciclo de producción de las impresoras digitales de gran formato. Puede interactuar con cualquier tipo de plotter de impresión, Heleva recoge, alinea y carga hasta 4 hojas/paneles perfectamente centrados, también para la impresión en doble cara, gestiona las órdenes de trabajo en total autonomía y con la máxima flexibilidad, calcula tiempos y produce estadísticas.

Un conjunto de alta tecnología inteligente que cumple con los tiempos de carga, incluso de las impresoras más rápidas, se puede potenciar con un sistema de manipulación de rodillos que aumenta su productividad para un flujo de trabajo optimizado y continuo en relación a los archivos de impresión y a los soportes relacionados. Los sistemas avanzados de seguridad para el operador, en caso de necesidad, permiten un acceso más fácil y seguro del mismo operador hacia la impresora.

Soluciones cada vez más innovadoras que expresan plenamente la filosofía de Elitron, sistemas específicos para cada sector e integrados en el ciclo de producción del cliente. Tan solo hay que esperar la Drupa para descubrir la nueva evolución de los conceptos de productividad y automatización industrial de la marca Elitron (Drupa – Hall 6 Stand D42).

 

Últimas revistas