Portal Profesional de Gestión Documental

Helloprint presentará en Graphispag su filosofía de impresión

  • Publicado el 24 de Marzo de 2015

Helloprint desembarca en el mercado español para contagiar su locura por la impresión a las empresas y profesionales del sector gráfico, declarando la guerra a los precios altos y a los procesos de compra complicados. Esta filosofía revolucionaria les ha permitido desatar la pasión por la impresión entre más de 50.000 clientes  satisfechos en toda Europa y la darán a conocer a los visitantes de Graphispag.

Desde sus oficinas de Valencia, el ambicioso equipo de Helloprint prepara su estrategia para revolucionar el mercado de la impresión en España con el lanzamiento de su tienda online, en la que imprimir es fácil, económico y divertido. La experiencia de compra online en Helloprint es tan intuitiva que pueden hacer sus pedidos desde profesionales del sector gráfico hasta empresas que desean promocionar su negocio.

A los profesionales del grafismo les ofrece unas condiciones extraordinarias con descuentos permanentes de hasta el 15% en sus competitivos precios, envío gratuito en packaging anónimo y la asignación de una única persona de contacto. Helloprint no busca relaciones efímeras y ofrece a los profesionales grandes ventajas para convertirse en su único partner de impresión.

 

Helloprint lanza su tienda online en España ofreciendo un descuento del 50% en los principales productos de promoción publicitaria. Esta oferta incluye material gráfico como flyers, folletos plegados, banderolas, tarjetas de visita, posters, rollup banners o catálogos. Para descubrir todos los descuentos visita http://www.helloprint.es/ y participa en esta LOCURA POR LA IMPRESIÓN.

Para las pymes y autónomos con un presupuesto ajustado, existen más de 10.000 plantillas de diseños que pueden utilizar como base para la creación de material gráfico y logos para sus proyectos. Existe una plantilla para cada tipo de negocio, así que en sólo cinco minutos y a golpe de ratón los clientes de Helloprint pueden diseñar e imprimir un flyer promocional, un atractivo menú para su restaurante o una tarjeta de visita para sus contactos comerciales.

Para evitar que sus clientes se conviertan en esclavos de los servicios de mensajería, pone a su disposición más de 4.000 puntos de entrega Kiala en los que pueden recoger su pedido cuando mejor les convenga. Los clientes reciben una notificación de que su pedido se encuentra en el punto de recogida y pueden retirarlo presentando su documento de identidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas