|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Inca Digital y Fujifilm presentan el sistema Inca Onset Q40i en FESPA 2013

17-06-2013

En la feria FESPA 2013 Inca Digital Printers y Fujifilm presentarán una impresora de mesa de inyección de tinta UV de alta calidad, el modelo Inca Onset Q40i. La Inca Onset Q40i, que es la incorporación más reciente a la serie Inca Onset, ha sido diseñada para el mercado en expansión de los dispositivos de mesa de alta calidad, y es capaz de imprimir sobre materiales de hasta 3,14 x 1,6 m (123,6 x 63 pulgadas) y 50 mm (2 pulgadas) de espesor.

Gracias a los nuevos cabezales Fujifilm Spectra Dimatix QS10, la Inca Onset Q40i consigue un tamaño de gota de 10 picolitros, frente a los 27 picolitros del modelo S40i. La resolución aparente resultante de 1.200 ppp produce imágenes ultranítidas, líneas finas, texto nítido y gradaciones tonales suaves. Además, la Inca Onset Q40i imprime hasta 310 m2/h, el equivalente a 62 hojas completas por hora.

"La Inca Onset Q40i combina una calidad excepcional con capacidades de producción de alto volumen para aplicaciones clave como expositores de cosmética retroiluminados, moda y otros gráficos de visualización cercana", afirma Heather Kendle, Directora de Marketing de Inca Digital. "Gracias a una calidad de salida comparable a la del offset y al compromiso de Inca Digital de ofrecer soluciones flexibles de alta productividad, creemos que la Onset Q40i despertará un gran interés".

Duggal Visual Solutions, de Nueva York, ha sido el primer impresor en probar la Inca Onset Onset Q40i. "Debido a nuestra ubicación en Nueva York y a nuestra clientela, que marca tendencias y pone a prueba los límites creativos, conocemos mejor que nadie las demandas del sector. Llevamos años evaluando qué máquinas pueden satisfacer y superar dichas demandas", observa Michael Duggal, CEO de Duggal Visual Solutions. "Sin lugar a dudas, la Inca Onset Q40i, y los ingenieros que la han creado, son excepcionales y abren terrenos inexplorados hasta ahora".

Con el lanzamiento de la Inca Onset Q40i a cuatro y seis colores, habrá 20 configuraciones distintas dentro de la gama Inca Onset, que ofrecerán al mercado distintos niveles de productividad y calidad para que las empresas elijan el modelo que mejor se adapte a su perfil, al mejor precio, con el mejor rendimiento y la mejor rentabilidad de su inversión.  La nueva Inca Onset Q40i, distribuida en exclusiva por Fujifilm, realizará su debut global en el stand de Fujifilm en la FESPA (F10S).


Artículos relacionados

FUJIFILM apuesta por Poster & Panel para ofrecer soluciones de impresión digital plana y de bobina en pequeño y mediano formato
Onset X3 mejorará aún más la calidad y la productividad en Showcard Print
Fujifilm presenta en FESPA 2018 la plataforma Acuity Ultra de formato superancho y gran calidad
Inca Digital returns to Fespa with an expanded presence in 2018
Inca Digital declares its first Fespa a resounding success
La inversión de Digital Impser en tres sistemas Fujifilm Acuity aumenta la calidad y la productividad y acorta los plazos de entrega
Fujifilm mostrará en Fespa el potencial de su gama Acuity
Pedro Mesquita, nuevo Director General de Fujifilm Iberia
FUJIFILM Holdings and Xerox announce agreement to combine Fuji Xerox Joint Venture with Xerox
Fujifilm afianza su posicionamiento global con éxito durante el Road Show Beyond Imagination por toda España

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

fespa.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad