|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

imageRUNNER ADVANCE de Canon, reconocida por cuarta vez por Buyers Lab (BLI) como la mejor Línea del Año MFP 2020

12-02-2020

La plataforma imageRUNNER ADVANCE de Canon ha sido reconocida por Buyers Lab (BLI) con el Premio a la mejor Línea del Año MFP 2020. La plataforma también recibió este premio durante los años 2016, 2017 y 2018. Esta distinción prueba la inversión continua de Canon en la innovación de sus soluciones de imagen profesional.

imageRUNNER ADVANCE de Canon, reconocida por cuarta vez por Buyers Lab (BLI) como la mejor Línea del Año MFP 2020Con el premio BLI Copier MFP Line of the Year 2020, Buyers Laboratory (BLI) distingue a Canon como proveedor líder al considerar esta línea de productos como la mejor del mercado. La elección del BLI por los productos de la compañía japonesa se ha determinado tras realizar una serie de pruebas durante dos meses, en los que se han analizado las características y factores de rendimiento más valorados por los compradores.

Desde Keypoint Intelligence destacan la confiabilidad y facilidad de uso de la línea MFP de impresoras de Canon. George Mikolay, director asociado de Análisis de MFP de impresoras en Keypoint Intelligence, asegura que durante este año llevaron a cabo más de dos millones de impresiones en los motores de la imageRUNNER ADVANCE de Canon y apenas experimentaron atascos lo que considera “un aspecto sobresaliente e inigualable por cualquier otro proveedor”.

Los procedimientos de mantenimiento sencillos y la administración proactiva de dispositivos ayudan a garantizar que los productos permanezcan en funcionamiento y buen estado. Además, tal y como apunta BLI, los modelos son muy fáciles de usar, con capacidades y características universales en toda la línea. La pantalla táctil bien diseñada se puede personalizar de muchas maneras para adaptarse a las preferencias de los usuarios. Resaltan, también, lo sencillo que es para los usuarios vincular sus dispositivos móviles a la impresora multifunción tanto para imprimir como escanear.

Además, señalan desde BLI, “los dispositivos se complementan con una excelente línea de software (la plataforma MEAP de Canon, uniFLOW y uniFLOW Online Express y Universal Login Manager, entre otras) para garantizar la seguridad y controlar los gastos derivados ".

“Nuestras impresoras multifunción ofrecen una excelente experiencia al cliente, al integrarse completamente en el entorno laboral. Este premio demuestra nuestra fortaleza en el mercado y nuestra voluntad en brindar la mejor tecnología. Como compromiso con nuestros clientes, continuaremos esforzándonos por ser líderes en calidad, confiabilidad y seguridad”, ha señalado Mª Jesús Arroyo, Office Product Manager de Canon España.


Artículos relacionados

Canon lleva su experiencia en imagen a la Expo 2020 de Dubai
Canon anuncia el lanzamiento de la nueva gama imageRUNNER ADVANCE DX
Canon revalida la certificación Top Employer 2020 en España por 13º año consecutivo
Canon España y Sonrisas de Bombay ponen en marcha un proyecto fotográfico solidario
Canon se asocia con Onevision para incrementar la productividad
Canon + Onevision = a winning partnership for productivity
Canon, en el Top 10 de las empresas líderes en Excelencia Preventiva
Varioprint I-Series ha alcanzado las 250 instalaciones
Canon apuesta por la diversidad y la sencillez con la serie imagePROGRAF TA
Canon lanza Imageformula DR-S150, un nuevo escáner de conectividad flexible

~ Revista ~


Repropres - 154
Enero / Febrero 2020

~ Destacado ~

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

digicomexpo.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad