|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Toshiba lanza una nueva serie de impresoras de etiquetas de gama media con prestaciones industriales

10-10-2019

Toshiba Tec en España ha lanzado una nueva serie de impresoras de etiquetas de gama media con altas prestaciones. Con esta serie, denominada BA400, la compañía pretende liderar el rango de impresoras con mayor crecimiento en nuestro país, en concreto un 10% anual. Las nuevas impresoras aumentan la velocidad de impresión un 25% e incorporan opciones de conectividad avanzadas por Bluetooth y Wi-Fi. También incluye de serie tecnología NFC para su sencillo emparejamiento con dispositivos móviles.

Así, los dos modelos que integran esta serie -BA410T y BA420T- cuentan con una velocidad de impresión de hasta 203 mm por segundo, frente a los 152 mm por segundo de media habituales en equipos de gama media. Además, incorporan un nuevo sistema operativo que permite conectividad inalámbrica avanzada y la instalación de controladores de impresión para Windows, Linux, Mac OSX y SAP, de modo que los usuarios puedan gestionar los equipos desde todo tipo de dispositivos móviles a través de las apps de Toshiba.

Toshiba lanza una nueva serie de impresoras de etiquetas de gama media con prestaciones industriales

Asimismo, la compañía ha incorporado en su gama media la tecnología de impresión RFID, lo que permitirá implantar dicha tecnología en aplicaciones logísticas o en el entorno de tienda.

En cuanto a la adaptabilidad, la BA410T cuenta con una carcasa metálica que garantiza su robustez, lo que la convierte en una opción ideal para entornos industriales. Por su parte, la BA420T dispone de una carcasa de plástico de huella reducida, por lo que es apropiada para espacios de trabajo limitados, tales como oficinas, taquillas o comercios.

Por último, cabe señalar que estos equipos hacen uso del método de impresión por transferencia térmica (con ribbon), una técnica que supone unos ahorros de costes de impresión superiores al 12% para una producción media de 10.000 etiquetas al día, frente a la impresión térmica directa. Además, la impresión con ribbon permite multiplicar por dos la vida útil del sistema, frente al método de impresión térmico directo.


Artículos relacionados

El 59% de las empresas quiere convertir las pantallas de sus equipos multifuncionales en tablones de anuncios digitales
Toshiba lanza la primera aplicación que clasifica y archiva documentos escaneados usando palabras o números subrayados con un rotulador
La política ambiental del gobierno chino dispara el precio del papel térmico un 500% y aúpa a la impresión de etiquetas por transferencia térmica
El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas
Toshiba TEC, empresa más valorada por los distribuidores europeos por la fiabilidad de su ingeniería, calidad técnica y nivel de asistencia
El sector industrial europeo adoptará masivamente gafas inteligentes en el negocio en los próximos tres años
Toshiba nombra a Jesús Contreras Director de la unidad de negocio de impresión en España
Toshiba, Gunnebo y Newvision forman equipo con Diode
5G y Edge Computing transformarán el concepto del puesto de trabajo en el sector industrial en 2019
Toshiba TEC incrementa las prestaciones del internet de las cosas que integra su nueva gama de equipos multifuncionales

~ Publicidad ~

mincoh.com

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad