Portal Profesional de Gestión Documental

Toshiba TEC lanza 11 nuevos equipos multifunción e impresoras A4

  • Publicado el 03 de Diciembre de 2018

Toshiba TEC en España ha lanzado en nuestro país 11 nuevos equipos de impresión en formato A4 --siete de ellos multifuncionales y cuatro impresoras--. Con ello, la empresa dispone de la gama más completa y versátil de equipos de gestión documental existente ahora mismo en el mercado, capaz de satisfacer las necesidades particulares de cada tipo de empresa.

Entre los nuevos equipos, Toshiba destaca las capacidades multifuncionales de las soluciones e-STUDIO389CS y e-STUDIO479CS, ambas a color, con una capacidad máxima de 2.300 hojas y velocidades de impresión de 38 y 47 páginas por minuto, respectivamente. Estos equipos son fácilmente integrables al resto de dispositivos de impresión existentes en una organización, y sus herramientas y soluciones de software se pueden adaptar dependiendo de las necesidades cambiantes de los trabajadores o la compañía, lo que los hace recomendables para pequeñas y medianas empresas que no busquen un equipo con características muy específicas.

Toshiba TEC lanza 11 nuevos equipos multifunción e impresoras A4

Por otra parte, el escaneado rápido de hasta 94 imágenes por minuto de los equipos multifunción e-STUDIO338CS y e-STUDIO388CS agiliza el flujo de trabajo para aquellas compañías enfocadas en la digitalización de los documentos. Ambos equipos cuentan con una capacidad máxima de 1.451 hojas y velocidades de impresión de 33 y 38 páginas por minuto, respectivamente.

En cuanto a las empresas que no requieren impresión y escaneado en color, Toshiba ha lanzado nuevos sistemas multifunción monocromáticos que ofrecen el mismo rendimiento, calidad de impresión y adaptabilidad que los dispositivos de color y, además, incluyen sistemas de impresión móvil mediante cloud, tales como AirPrint, Mopria Print Service y Google Cloud Print. Estos equipos, denominados e-STUDIO408S, e-STUDIO448S y e-STUDIO478S, permiten a las organizaciones adaptarse a la creciente tendencia del trabajador móvil, y disponen de velocidades de impresión de 40, 44 y 47 páginas por minuto, respectivamente.

Por último, Toshiba complementa su nueva oferta con las impresoras monocromas e-STUDIO528P, e-STUDIO408P, e-STUDIO478P y con la impresora a color e-STUDIO388CP. Todas ellas cuentan con sistemas de impresión móvil y tienen un tamaño compacto diseñado para oficinas pequeñas. La gama monocromática permite configurar la intensidad del color negro para ahorrar cartuchos y reducir residuos y el equipo e-STUDIO388CP dispone de consumibles de larga duración que aseguran una producción de hasta 6.000 páginas.

Todos estos nuevos equipos garantizan resoluciones de calidad y un rendimiento profesional, independientemente del uso que dé la empresa al sistema. Además, las pantallas táctiles LCD a color que se incluyen en la mayoría de los equipos permiten configurar y personalizar las funciones y modos de trabajo de una forma intuitiva. También cabe destacar que estos modelos incluyen, de serie, sistemas de ahorro energético y una función de impresión a doble cara.

Artículos relacionados

Últimas revistas