|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Ya está en marcha la cuarta edición de los Premios Ramón Sayans

01-10-2018

Ya hace cuatro años que FESPA España puso en marcha los premios Ramón Sayans para reconocer los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual del año. La cuarta edición ya está abierta y todos los interesados en participar pueden enviar desde ahora sus trabajos a la calle de Golfo de Salónica 15, local 4G, 28033 de Madrid.

Participar en los premios Ramón Sayans tiene muchos beneficios para las empresas de FESPA España: da visibilidad, atrae nuevos clientes y supone un plus de motivación para el equipo. Además, por el hecho de participar, los trabajos se presentan automáticamente a los FESPA Awards que se entregan cada año en el marco de FESPA Global Print Expo y que reconocen los mejores trabajos de impresión de la comunicación visual a nivel global.

Ya está en marcha la cuarta edición de los Premios Ramón Sayans

De nuevo, se entregará un premio al mejor trabajo del año y además habrá dos nuevos galardones: Premio Especial del Jurado a la Mejor Trayectoria Profesional (premio honorífico). Premio Especial del Jurado a la Empresa Emprendedora (joven).

Otra de las novedades de esta edición de los premios Ramón Sayans es que los ganadores de los premios de la revista AP Digitales, que se entregan durante la celebración del C!Print Madrid, podrán participar gratuitamente en los galardones.

Las inscripción para la cuarta edición de los premios Ramón Sayans permanecerá abierta hasta principios de noviembre. A mediados de este mes se reunirá el jurado que, como cada año, estará formado por expertos en distintas áreas del sector que estén vinculados con FESPA España. Ellos elegirán a los ganadores, que se enviarán automáticamente a los FESPA Awards 2019, junto con los trabajos que, aunque no ganen, los miembros del jurado consideren que tienen calidad para competir en los premios internacionales. La entrega de los galardones de esta cuarta edición de los Ramón Sayans tendrá lugar en febrero, en el marco del sexto congreso de FESPA España.


Artículos relacionados

El congreso FESPA Europa del Sur celebra su cuarta edición los días 18 y 19 de junio en Lisboa
Récord de asistencia en el V Congreso de FESPA España
El IV Congreso de Fespa España contribuye activamente al fortalecimiento de las empresas de la impresión de la comunicación visual
Fespa España entrega la segunda edición de los Segundos Premios Ramón Sayans
Fespa España amplía las oportunidades de negocio y formación en Fespa Ámsterdam 2016
José Esteban, Director General de Impresiones SerigráficasJáser
Javier Rodríguez, Director General de Panorama
El III Congreso de Fespa España clarifica las últimas novedades del sector y conecta a las principales empresas de la comunicación visual
Fespa España potenció la feria de C!Print con su muestrario de formaciones, conferencias y actividades
Claves y pistas de cómo realizar un adecuado proceso de internacionalización

~ Publicidad ~

www.hsm.eu

www.sindoh.es

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad