|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Konica Minolta lanza una solución patentada de captura de documentos

12-07-2018

Dispatcher Phoenix, la solución de la que Konica Minolta es propietaria, ofrece múltiples métodos de captura de documentos e información y es fácilmente accesible a través de la pantalla, con una interfaz de usuario visualmente mejorada, en el equipo multifunción.

Con Dispatcher Phoenix, los documentos pueden ser escaneados en un flujo de trabajo directamente desde el panel de control del equipo multifunción. Gracias a Mobile Client, el acceso también es posible desde el Smartphone. Los usuarios pueden clasificar documentos; navegar por las carpetas del PC y seleccionarlas para almacenar en ellas; utilizar el campo de búsqueda con la funcionalidad de texto predictivo para filtrar rápidamente; y crear nuevas carpetas.

Es posible limpiar imágenes y anotar, renombrar, dividir y combinar archivos. Los documentos también pueden dirigirse a servidores FTP, equipos multifunción, direcciones de correo electrónico o sistemas de impresión. La tecnología Unique LiveFlo proporciona una vista en tiempo real de los documentos a medida que se procesan. Esto permite identificar cuellos de botella y asegura que los archivos lleguen correctamente a su destino. Workflow Builder Tool, una solución basada en gráficos, facilita la creación de flujos de trabajo e incluye la funcionalidad de arrastrar y soltar, iconos personalizables, herramientas de dibujo y mensajes de validación fáciles de seguir.

Konica Minolta lanza una solución patentada de captura de documentos

Workflow Scheduler ofrece la opción de elegir días y/o horas específicos en los que se debe ejecutar el flujo de trabajo, por lo que los procesos intensivos en red pueden programarse para que se ejecuten horas después. Esto maximiza el rendimiento de la red y libera ancho de banda durante la jornada laboral. Como alternativa, los flujos de trabajo también pueden ejecutarse en segundo plano mientras el PC está encendido, incluso sin abrir la aplicación Dispatcher Phoenix. La interfaz de usuario visualmente mejorada proporciona acceso a importantes herramientas empresariales, como aplicaciones para configurar clusters de servidores para redundancia / equilibrio de carga, conmutación por error, descarga, compartir flujos de trabajo con usuarios específicos y más.

La función de supervisión también está disponible con Dispatcher Phoenix. Los administradores pueden ver analíticas sobre el número de documentos que se están escaneando, archivos recopilados y escaneo de los usuarios. Desarrollado por Konica Minolta, Dispatcher Phoenix está disponible en todo el mundo. La aplicación es altamente escalable y adecuada tanto para pequeñas empresas como para grandes entornos empresariales. Viene con una gran variedad de conectores diferentes. SharePoint, Google Drive, Hyland OnBase son sólo algunos de los sistemas secundarios que permiten comunicación bidireccional con Dispatcher Phoenix.


Artículos relacionados

Konica Minolta eleva a Soabar a un nuevo nivel en el mundo de las etiquetas
Rehms Druck consigue la primera certificación QSD UV de inyección de tinta en Alemania
Konica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas
AccurioPress 6136 de Konica Minolta triunfa en las pruebas de Keypoint Intelligence
Totem se posiciona en el mercado editorial con la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta
Realisaprint.com invierte en la AccurioJet KM-1 de Konica Minolta
Konica Minolta es premiada por el avance del lugar de trabajo inteligente
Cómo impulsar con éxito la innovación en grandes corporaciones internacionales
AccurioPress Series C3080 y C6100 de Konica Minolta consiguen la Certificación Fogra
Konica Minolta participa en el I Congreso de Compradores de Andalucía

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial C!Print 2018

Especial FESPA 2018

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad