Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

La Impresora Massivit 1500 Exploration 3D hace su debut en Europa en la FESPA de Berlín

09-05-2018

Massivit 3D, proveedor líder de soluciones de impresión 3D de gran formato para aplicaciones de comunicación visual, ha anunciado hoy que utilizará la FESPA 2018 (15-18 de mayo) para la presentación europea de la Impresora Massivit 1500 Exploration 3D.

Los visitantes que acudan al stand de Massivit 3D (Pabellón 1.1, Stand A55) podrán ver demostraciones en directo tanto de la impresora Massivit 1500 como de la emblemática Massivit 1800 3D. La compañía presentará una amplia gama de modelos 3D de alto impacto. En estas demostraciones se mostrarán diferentes tipos de innovadoras aplicaciones 3D de grandes dimensiones así como las mejoras de las aplicaciones 2D que los proveedores de servicios de impresión de gran formato pueden añadir a su cartera de servicios para captar nuevas fuentes de ingresos.

La Impresora Massivit 1500 Exploration 3D hace su debut en Europa en la FESPA de BerlínComentando el debut europeo de la Massivit 1500, Avner Israeli, CEO de Massivit 3D, afirmó: “Hemos experimentado un enorme éxito con nuestra emblemática impresora Massivit 1800, y la introducción de una segunda solución amplía la accesibilidad de nuestra tecnología a un mercado más amplio. Con la Massivit 1500, las imprentas de todos los tamaños pueden beneficiarse de la creatividad ilimitada y de las nuevas oportunidades de negocio que ofrece la impresión 3D de gran formato”.

Los asistentes a la FESPA sabrán de primera mano cómo la cartera de Massivit 3D permite a las imprentas superar las expectativas de los anunciantes, gestores de marca y agencias de diseño. Los proveedores de impresión pueden inspirarse en la gama de aplicaciones de impresión en 3D en el stand y ver cómo pueden convertir las ideas de los clientes en una campaña, un display o un proyecto de éxito de forma rápida y rentable.

Las aplicaciones impresas en 3D que se exponen en la FESPA incluyen: Vallas publicitarias de fútbol: Este impresionante modelo ejemplifica cómo las mejoras en 3D pueden elevar la rotulación 2D tradicional a un nuevo nivel. Con una altura de 1,8 m, el jugador de fútbol se produjo en menos de 20 horas y demuestra cómo los proveedores de servicios de impresión pueden producir rápidamente modelos personalizados, incluyendo jugadores de fútbol individuales. El uso de vallas publicitarias dinámicas como ésta permite a los minoristas, fabricantes de parques temáticos y expositores lograr atractivos displays que motiven un mayor compromiso de los clientes.

Lettering para los canales: Mediante la impresión 3D de gran formato, las empresas pueden ampliar su oferta de productos con rotulación personalizada y rentable para displays interiores o exteriores. Las soluciones de Massivit 3D ofrecen una mayor libertad geométrica y plazos de entrega más rápidos en comparación con los métodos tradicionales, y abren la puerta a la rotulación más vanguardista. Se puede incorporar iluminación y vídeo mapping, ofreciendo así un mayor conocimiento de la marca.

Comentando la presencia de Massivit 3D en la feria, Isabelle Marelly, Directora de Marketing de Massivit 3D, afirmó: "Nuestros clientes están superando los límites creativos con trabajos de rotulación y displays únicos y altamente visuales. La FESPA ofrece la plataforma ideal para compartir estos logros con el mercado en general y animar a otros a aprovechar las capacidades para mejorar sus negocios gracias a la impresión en 3D. Los servicios de impresión de gran formato pueden ser testigos de hasta qué punto nuestra tecnología permite diferenciar su negocio a través de la ampliación de su oferta de servicios y optimizar los presupuestos de las campañas para producir aplicaciones sorprendentes que realmente atraen la atención y motivan al público”.


Artículos relacionados

Massivit 3D amplía su oferta de productos con una nueva solución de impresión 3D para aplicaciones de comunicación visual
Massivit 3D amplía su oferta con nuevos productos en Fespa
Andesign instala la solución de impresión 3D Massivit 1800 para ampliar la cartera de productos
Isabelle Marelly, Directora de Marketing de Massivit 3D
Eclipse Corp. predice unos ingresos adicionales de 1 millón de dólares en tres años gracias a la instalación de la impresora 3D Massivit 1800
Massivit 3D nombra a Gaspare Bugli director de ventas para el sur de Europa y el Benelux
Massivit 3D appoints Isabelle Marelly as worldwide director of marketing
Massivit 3D logra un crecimiento sin precedentes en 12 meses
Massivit 3D to demonstrate business-enhancing potential of large format 3D printing at Fespa 2017
Massivit 3D anuncia ventas de dos dígitos desde su presentación en Drupa

~ Revista ~


Repropres - 143
Marzo / Abril 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad