|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Onlineprinters presenta los formatos individuales

11-04-2018

La empresa de impresiones online Onlineprinters ha introducido la entrada libre de formato en la tienda virtual, también para el instrumento de marketing más flexible: el flyer. En las medidas desde el mínimo de 7 x 10 cm hasta el máximo de 21 x 31 cm se pueden adaptar los prácticos productos publicitarios a todos los usos. Del mismo modo, las revistas en los tamaños estándar desde A6 a A4 se pueden configurar al milímetro.

Con los formatos individuales, los clientes pueden diseñar sus mensajes publicitarios con la ayuda de formatos poco habituales o bien ideas útiles creativas y, de este modo, alcanzar un alto grado de efectividad: «Los flyers viven de la primera impresión; el formato y el tacto juegan un papel importantísimo en este material publicitario», aclara Christian Würst, Chief Commercial Officer (CCO) de Onlineprinters. «Pero también para otros productos, un corte perfecto logra el mejor efecto publicitario; la forma sigue a la función».

La introducción del formato individual en flyers y revistas se añade en la tienda virtual de Onlineprinters a la libre entrada de formato disponible para productos de gran formato como carteles, lonas, láminas autoadhesivas, fotomurales, banderas y carteles publicitarios. Se adapta para cualquier tipo de ocasión: los carteles llenan exactamente su marco de presentación, los letreros publicitarios quedan en relación perfecta con el marco de la puerta, las lonas se adaptan perfectamente a la puerta de la empresa.

El Grupo Onlineprinters constituye una de las imprentas online líderes en Europa, da trabajo a más de 1.400 empleados y el año pasado fabricó más de 2.500 millones de productos publicitarios impresos. Más de 1.500 productos impresos desde tarjetas de visita, papel de carta y flyers, pasando por catálogos y revistas, hasta sistemas publicitarios de gran formato, se distribuyen a través de 18 tiendas online a 800.000 clientes en 30 países de Europa. A nivel internacional, la empresa se presenta con la marca comercial Onlineprinters, en Alemania opera bajo el nombre diedruckerei.de. El líder del mercado británico Solopress y el actor principal del mercado escandinavo LaserTryk son parte del Grupo Onlineprinters.

Onlineprinters presenta los formatos individuales


Artículos relacionados

Hito alcanzado por la empresa de comercio electrónico Onlineprinters
Onlineprinters añade 800 artículos promocionales a su gama
Onlineprinters comienza una campaña publicitaria internacional
El comercio electrónico le da un claro impulso a la impresión de embalajes
Onlineprinters apoya al proyecto de grafitis «on the road»
Onlineprinters presenta los materiales impresos publicitarios favoritos en 2017
Onlineprinters asume rol pionero con altos estándares de calidad confirmados en impresión offset
Onlineprinters recibe el sello Imprim’Vert
Onlineprinters incorpora herramienta «Web to Print»
Onlineprinters invierte más de cinco millones de euros en producción

~ Revista ~


Repropres - 144
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad