|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

PROKOM fija la fecha de la conferencia global de 2018

09-04-2018

PROKOM, la comunidad de usuarios de proveedores de impresión de producción de Konica Minolta, ha anunciado que su segunda conferencia global se celebrará en Budapest, Hungría, el 6 y el 7 de junio del año en curso. El rápido crecimiento de la impresión de producción digital de Konica Minolta ha creado una demanda global para el grupo de usuarios. PROKOM inició su andadura en Europa, el año pasado se expandió a Norteamérica y ahora tiene ambiciosos planes de crecimiento para China, Asia y Australia.

PROKOM ofrece un extenso soporte a sus miembros: cursos de e-learning, vídeos de autoayuda, foros, contenido especializado, estudios de mercado, seminarios web, boletines informativos y eventos locales. “Nuestra misión es crear una comunidad para que nuestros miembros se conecten, aprendan y crezcan”, afirma Michael Kelly, que dirige el equipo de marketing de PROKOM. “Queremos desarrollar una plataforma donde puedan reunirse, construir mejores soluciones y asegurar el futuro de su negocio para los años venideros”. El Sr. Kelly añadió: “Proporcionamos una plataforma digital para apoyar a nuestros miembros, compartiendo conocimientos y explorando nuevas ideas. Uno de nuestros valores fundamentales es ayudar a los miembros a hacer crecer sus negocios para que sean más rentables”.

PROKOM fija la fecha de la conferencia global de 2018

“Los miembros de PROKOM saben que no se trata solo de cómo usan la tecnología de impresión, sino de cómo adaptan la impresión a las demandas cambiantes del mercado. Animamos a los miembros a ser ambiciosos, a desafiar el status quo y a buscar oportunidades para diversificarse en un mundo multicanal”. PROKOM permite afiliarse a cualquier usuario de equipos de producción de impresión de Konica Minolta. La conferencia inaugural de PROKOM de mayo de 2017 en Viena, Austria, atrajo a 170 delegados. El arrollador éxito ha llevado a la segunda conferencia global, con el título Predictably Profitable (Rentabilidad predecible). Incluirá ponentes destacados del sector, sesiones introductorias, mesas redondas y sesiones de networking.

PROKOM cuenta con el asesoramiento de una junta consultiva presidida por Andy Barber, Director General de UK Mail Ltd, quien afirmó: “PROKOM inició su andadura con el foco puesto en Europa, pero hemos observado un crecimiento espectacular en el número de asociados de Norteamérica y Canadá, así como actividades de soporte en otras zonas como Rusia y Asia. En estos momentos tenemos más de 700 miembros, y el número de asociados sigue creciendo. Nos sentimos realmente alentados por el éxito y tenemos ganas de anunciar algunos acontecimientos emocionantes para el futuro de PROKOM en abril de 2018”. Los temas de la conferencia se anunciarán pronto.


Artículos relacionados

Konica Minolta adquiere la compañía IT Aurelium
Workplace Hub de Konica Minolta simplifica el acceso a la tecnología para pequeñas y medianas empresas
Konica Minolta ofrece flexibilidad a sus clientes en soluciones cloud con dokoni SYNC & Share
Konica Minolta presenta las últimas novedades de la división Professional Printing en Graphispag 2019
Konica Minolta presenta Ideation Platform para simplificar la gestión de ideas
Konica Minolta visiona el lugar de trabajo del futuro
Christian Mastrodonato es nombrado Leading Influencer de la industria IT
Konica Minolta anuncia Workplace Hub
Konica Minolta desarrolla el lugar de trabajo del futuro
El reto de surfear el tsunami de datos en las organizaciones

~ Revista ~


Repropres - 149
Marzo / Abril 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad