|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Canon participó en la Andalucía Digital Week

16-03-2018

Canon, líder mundial en soluciones de imagen, colaboró en la xx edición de la Andalucía Digital Week (ADW), que se celebró del 12 al 14 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES). ADW es el gran evento anual en Andalucía sobre Economía y Sociedad Digital, impulsado por el Clúster de Economía Digital De Andalucía (ETICOM).

Eva Sánchez Caballero, Business Development Manager en Canon, participó como ponente el día 13 de marzo con una ponencia titulada “La evolución del puesto de trabajo”, en la que reflexionó sobre cómo la transformación digital ha propiciado una evolución del entorno laboral, más orientado a optimizar procesos, ganar en eficiencia y ahorro de costes y fomentar un modelo de trabajo colaborativo, menos centralizado y más flexible.

La ADW es el lugar de encuentro para que las empresas, instituciones y ciudadanos contribuyan a la Transformación Digital, presentando una nueva visión de las tecnologías habilitadoras que generan riqueza y empleo. Este evento tiene como objetivo convertirse en el principal escaparate del sector de nuevas Tecnologías Información, Comunicación y Contenidos Digitales en Andalucía. Pretende ser un punto de encuentro donde empresas, administraciones y sociedad en general tengan acceso a los últimos avances, estimulando así el desarrollo de su Sociedad y Economía Digital y aportando una nueva visión de las tecnologías.

Canon participó en la Andalucía Digital Week

A lo largo de las tres jornadas durante las que se desarrolló la ADW, se organizaron sesiones de trabajo en diferentes formatos, y también contaron con una zona expositiva orientada a la divulgación y el intercambio de conocimiento. El primer día se dedicó a la sociedad Digital, el segundo a la Economía Digital y el tercero a la Ciberseguridad, Empleabilidad y Educación Digital.

Además, de forma paralela a estos eventos, la organización facilitó a las empresas colaboradoras una zona expositiva donde Canon contó con su stand, para que los asistentes pudieran conocer más de cerca las soluciones que ofrece la compañía para facilitar los procesos de transformación digital a las empresas.


Artículos relacionados

Canon ayuda a optimizar los costes de impresión y gestión documental a los concellos de Pontevedra
Canon Europa lanza un nuevo hub creativo de formación en colaboración con el bus NRB
Canon mostró el camino al éxito en FESPA 2018
Los clientes de Canon UVgel comparten aplicaciones reales y los beneficios de la Océ Colorado 1640 en FESPA 2018
Canon en FESPA mostró una solución totalmente automatizada de impresión y acabado
Canon presentó la solución de impresión elevada Océ Touchstone en FESPA 2018
Canon innova en publicidad exterior con un autobús vinilado con las tintas de última generación UVgel ultrarresistentes
Canon organiza el evento Applications Experience para acercar a las empresas del sector gráfico las nuevas tecnologías de impresión
La solución Therefore™ de Canon ayuda a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la U.E. (RGPD)
La impresora Océ Colorado 1640 consigue hasta 7 certificaciones de seguridad para su uso en aplicaciones de decoración de interior

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad