Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Konica Minolta se sitúa en lo más alto de la calificación global de ecoVadis

16-11-2017

Con la calificación Oro, Konica Minolta ha recibido la máxima distinción posible en la evaluación de sostenibilidad global de ecoVadis. La extraordinaria calificación refleja la continua dedicación de Konica Minolta a la sostenibilidad y la responsabilidad social. Se trata de un reconocimiento externo alentador para la compañía en su camino hacia la reducción de emisiones de CO2 en todo el ciclo de vida del producto en un 80% hasta 2050, en comparación con el año fiscal de 2005.


Desde que las empresas son cada vez más conscientes de la responsabilidad global que tienen, la capacidad de demostrar su respeto por del medio ambiente y el comportamiento responsable que desarrollan se está convirtiendo en un gran activo en el mundo actual de los negocios. Las empresas no sólo tienen en cuenta su propia sostenibilidad, sino que también tienen en cuenta la de sus socios a lo largo de toda la cadena de suministro. La importancia de la responsabilidad social y el respeto por el medio ambiente en la adquisición y selección de proveedores está aumentando. Calificaciones como el informe de sostenibilidad de ecoVadis para proveedores se están convirtiendo en una importante y fiable herramienta para aquellas empresas que integran nuevos proveedores en su proceso de selección.


Con la última calificación de ecoVadis, Konica Minolta subraya el papel de la compañía como un destacado actor global en responsabilidad social y sostenibilidad. Esta es la segunda calificación Oro consecutiva para Konica Minolta. Los resultados sitúan a la compañía en el uno por ciento de las empresas con más alto valor en el desempeño de la sostenibilidad y en el tres por ciento de fabricantes en la categoría de computadoras y fabricación de dispositivos. Konica Minolta lo hizo especialmente bien en los campos Sustainable Procurement, Labour Practices y Enviroment.


"Nos sentimos orgullosos de que nuestros esfuerzos para ser un miembro beneficioso de la sociedad con nuestras operaciones comerciales hayan sido reconocidos por medio de la calificación Oro de ecoVadis”, asegura Antonio Ramírez, Marketing Manager de Konica Minolta Business Solutions Spain”. “Esto nos da la seguridad de haber tomado el camino correcto y, lo que es más importante, no sólo estamos reduciendo nuestras emisiones de CO2, sino que estamos ayudando a nuestros socios y a otros a reducir las suyas gracias a la experiencia adquirida hasta ahora".


Konica Minolta se sitúa en lo más alto de la calificación global de ecoVadis


Artículos relacionados

ProcessFlows nombrada mejor empresa en los Document Manager Awards
Konica Minolta colabora con la ONG Músicos por la Salud
Konica Minolta presenta un renovado MarketPlace para aplicaciones
Konica Minolta es reconocida por CDP dentro de la Climate A List
La alta productividad ofrece una fiabilidad incomparable con las nuevas bizhub C759 y C659 de Konica Minolta
Konica Minolta previene ante la llegada del GDPR junto a IDC
De la Evolución a la Robotización con Konica Minolta
Konica Minolta continúa fortaleciendo sus alianzas industriales en apoyo a Workplace Hub
Yanmar y Konica Minolta fundan FarmEye, una joint venture de servicios IT para la gestión agrícola
Konica Minolta Francia adquiere el Grupo Numerial

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad