|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Inkplanet presenta la nueva gama Ecoplanet Max Trio

06-11-2017

Inkplanet lanza la nueva gama Ecoplanet Max Trio para las máquinas Roland EcoSol-MAX3 con la misma calidad legendaria que caracteriza a todas sus gamas Ecoplanet. Una tinta ecosolvente, muy cuidadosa tanto con las personas como con el medio ambiente y que puede remplazar cómodamente a la original manteniendo la misma colorimetría.


Entre sus principales características, ofrece: Cartuchos de 500ml, con chip, disponibles en 7 colores: C, M, Y, K, Lk, Lc y Lm. Aquellos clientes que usen tintas originales de color blanco y metalizado también podrán combinar esta gama sin ningún tipo de problema. Solución Plug&Print que ofrece mejores resultados que la propia original. Mayor duración de los cabezales y el circuito de tinta. Sus test demuestran que la duración del cabezal es igual o incluso superior a la original en el 100% de los casos. Además Inkplanet garantiza el circuito de tinta de su máquina. Tanto que, si la tinta produjese algún tipo de daño en la máquina, se comprometen a su reparación sin coste alguno.


Importante ahorro en costes de impresión para pequeños y grandes volúmenes de trabajo. Rápido secado y sin olores gracias a su base de solventes ecológicos que permite una impresión desatendida y un rápido manipulado al finalizar dicha impresión. Excelente agarre y durabilidad sobre cualquier tipo de material, con o sin recubrimiento. Testado en vinilo monomérico, polimérico, de fundición, microperforado, ácido, en glasspack, backlit, lona, tela, lienzo, papel… Ideal para interiores y exteriores además de resistente contra arañazos que pueden realizarse en los procesos de acabado (costura u ojales por ejemplo) y frente a la exposición exterior durante 3 años. Calidad espectacular que alcanza unos colores vibrantes y masas sólidas con un increíble aspecto a cualquier distancia.


Inkplanet presenta la nueva gama Ecoplanet Max Trio


Artículos relacionados

Bilbink colabora con Inkplanet ofreciendo tintas para la industria digital de alta calidad
Inkplanet anuncia un acuerdo de distribución con Espic

~ Revista ~


Repropres - 144
Mayo / Junio 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad