Portal Profesional de Gestión Documental

Save4Print celebró su Primer Aniversario con distribuidores y fabricantes

  • Publicado el 16 de Octubre de 2017

Save4Print ya ha cumplido su primer año y lo ha celebrado en compañía de todo el canal de distribución IT, esa parte del sector a la que la Plataforma intenta facilitar cada día su llegada al cliente final. Las Salas Demo de EPSON y LEXMARK acogieron estos eventos en sus respectivas sedes, algo que también harán en las próximas semanas el resto de fabricantes de la Plataforma.


El CEO de Save4Print, Miguel Ángel Guisado y el director de Operaciones, Jorge Morata, fueron los encargados de inaugurar y clausurar ambos eventos. Expusieron las claves y la metodología necesaria para poner en marcha una Plataforma de referencia en el sector y también comentaron cuáles serán las principales novedades para el nuevo curso. Entre ellas, destacaron los programas ‘Save4Finance’, ‘Save4Try’ o ‘Save4Dealer’, que tan buena acogida están teniendo dentro del canal de distribución IT. Y por supuesto, hicieron un repaso por las grandes ventajas que ofrece la Plataforma con diferentes utilidades como el Save4-Self Selector, el Calculador TCO o el Confeccionador de Ofertas Online.


También, hicieron especial hincapié en las futuras utilidades de Save4Print que próximamente estarán disponibles para los adheridos a la Plataforma como son el ERP Little o las nuevas herramientas que ayudarán a los distribuidores a controlar mejor el proyecto de sus clientes.


Save4Print celebró su Primer Aniversario con distribuidores y fabricantes


Los Desayunos de Save4Print fueron una vez más una oportunidad para todos los fabricantes, ya que también pudieron conocer de primera mano qué es lo que está demandando el canal para sus clientes finales. José Antonio Tapial, de EPSON, y José Miguel Espinosa e Isabel Ceña, de LEXMARK, además de tener un papel muy protagonista en la organización de los eventos, detallaron cuáles son las mejores soluciones que pueden ofrecer a sus clientes usando los equipos de sus respectivas marcas.


Después del éxito de los Desayunos en Salas Demo de EPSON y LEXMARK, Save4Print estará el próximo 26 de Septiembre en HP y a principios de Octubre en SHARP. Lo hace con la idea de acercar al distribuidor todos los productos que están creando los fabricantes y también, con el propósito de poder mostrar las soluciones diferenciales de las que se pueden aprovechar los clientes finales a la hora de utilizarlos. Además, la Plataforma tiene previsto hacer a lo largo de otoño un plan de expansion por toda España, que han bautizado como el ‘Save4Print on road’, del que irán informando puntualmente.

Artículos relacionados

Últimas revistas