Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Caldera estará presente por cuarta vez consecutiva en C!Print Madrid

25-09-2017

Como cada año desde que C!Print se instaló en el mercado español, Caldera vuelve a participar con stand propio (#B40) en este destacado evento de la industria de la comunicación visual. La cuarta edición de C!Print Madrid promete mostrar lo más reciente de la tecnología de impresión digital y sus aplicaciones. Como era de esperar, Caldera no podía dejar pasar esta oportunidad para presentar Caldera RIP V11.1.

Este 2017, Caldera trae numerosas novedades al mercado español, empezando por las mejoras realizadas a su software de impresión y corte (RIP) y sus diferentes paquetes: GrandRIP+ para la impresión industrial, VisualRIP+ para la comunicación visual y TextilePRO para la impresión textil. Es así que Caldera contará con una impresora digital en su stand para mostrar en vivo los resultados de calidad que se pueden lograr gracias a las variadas funciones de su software RIP.

Algunas de las funcionalidades mejoradas que Caldera presentará son ContourNesting para el anidamiento de la forma real de cada imagen, con el fin de optimizar el material utilizado; Tiling+ que permite la creación de paneles de tallas diferentes para la impresión de trabajos grandes; InkPerformer, un módulo de ahorro de tinta que garantiza la calidad de las impresiones utilizando menos tinta; y PrintBleed que utiliza una tecnología especial de clonación de pixeles con el fin de evitar los bordes blancos al momento de imprimir canvas, por ejemplo. Además, un equipo dedicado mostrará en vivo cómo realizar perfiles ICC para una buena gestión del color con el módulo EasyMedia, una herramienta avanzada incluida en todos los paquetes RIP de Caldera.

Caldera

Como todos los años, Caldera participará de diversas maneras en este evento del sector gráfico español, no solamente como expositor en el stand #B40 sino también como partner oficial de los organizadores, prestando los Totems digitales que serán utilizados en los puntos de información de los diferentes espacios de talleres y conferencias y preparando dos workshops en el espacio de talleres IMAGE LAB (Entreplanta): “Elementos clave para una buena gestión del color” el día 27 a 12h30 y “Aumentar el rendimiento gracias a la automatización de la producción” el día 28 a 15h30.

Para atender a todos los visitantes que se acercarán al stand, la empresa ha movilizado a su equipo de habla hispana y portuguesa: Jeremy Levy, Responsable Comercial para España; Julien Machado, Responsable Comercial para Portugal; Sandra Kanna, Jefe de Proyectos de Marketing; y Ronald Cuadra, Responsable Técnico especializado en capacitaciones, quien participará como conferencista en los talleres del IMAGE LAB. Además, Robert SIM de Roland DG Iberia también presentará el software RIP de Caldera (Roland Print Studio by Caldera) en su conferencia “Optimización de flujos de trabajo con el nuevo software RIP para MAC OS” en día 26 a 17h30 en el espacio de talleres IMAGE LAB (Entreplanta).

“C!Print Madrid es un evento importante en nuestro calendario ya que nos permite encontrar a los nuevos actores del mercado español y nos da la oportunidad de recibir a nuestros clientes y partners en el stand durante 3 días de intercambio y aprendizaje mutuo”, comenta Jeremy Levy. “Estamos muy emocionados con este evento y sabemos que será todo un éxito como cada año”.


Artículos relacionados

Fuerte presencia de Caldera en América Latina
Caldera anuncia la actualización de la etapa RIP y del liderazgo textil en C!Print Madrid
Caldera announces stage update to core RIP and textile leadership at FESPA 2017
Dover acquires Caldera Graphics
Aurelio Mendiguchía, Director técnico del Instituto Tecnológico y Gráfico de Tajamar (ITGT)
Caldera festeja su 25 aniversario sin medias tintas en drupa 2016
Switch y Nexio unen fuerzas para mejorar la automatización gracias a la alianza entre Caldera y Enfocus
Caldera pregona una nueva era de producción eficiente con Nexio
Caldera pregona una nueva era de producción eficiente con Nexio
Caldera crea libertad sin compromisos con su nueva versión de referencia: V10

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad