Portal Profesional de Gestión Documental

Nace Save4Try, un nuevo programa de Save4Print para hacer DEMOS SIN COSTE

  • Publicado el 07 de Agosto de 2017

Save4Print apuesta este verano por la tinta profesional. La Plataforma MPS de referencia quiere sacar el máximo partido a la inyección de tinta y por ello, ha puesto en marcha un nuevo programa que va dirigido a todo el canal de distribución.


Se trata de Save4Try, un nuevo proyecto que está disponible desde el comienzo del mes de julio y del que ya se están beneficiando distribuidores de toda España, ya que está pensado para que éstos puedan hacer in-situ demostraciones sin coste a todos sus clientes finales.


Gracias a Save4Try, el distribuidor tendrá la posibilidad de tener a su disposición una máquina de EPSON y otra de HP (a elegir entre los modelos seleccionados por la Plataforma).


Todo ello, dentro de una modalidad de alquiler a 60 meses con los primeros 12 meses sin coste y con el propósito de que los distribuidores puedan conseguir que sus clientes finales se aprovechen de las ventajas que tiene la inyección de tinta, entre las que destacan una impresión más económica, más ecológica y con prestaciones mucho más altas.


Save4Print


Para Miguel Ángel Guisado, CEO de la Plataforma Save4Print, el programa Save4Try “es como el dicho ‘Ver para Creer’ y una forma de poder demostrar físicamente que la inyección de tinta es una tecnología altamente cualificada y contrastada para los entornos empresariales”. Por su parte, para Jorge Morata, director de Operaciones de Save4Print “se trata de una oportunidad única para probar los beneficios desconocidos de la tinta profesional”.


Save4Print es la plataforma de referencia en Servios Gestionados de Impresión. Nació con el objetivo de ofrecer al canal IT una plataforma MPS, que ofrece Servicios Gestionados de Impresión sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión. Somos una empresa multimarca, que ofrece desde soluciones llave en mano hasta servicios a medida, cubriendo así todas las necesidades del canal de distribución. Save4Print pertenece al grupo empresarial UFP Internacional, lo que garantiza su estabilidad y continuidad en el mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas