|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Toshiba presenta Yoimprimo, una solución para imprimir desde la nube

02-08-2017

Toshiba Tec Spain acaba de lanzar yoImprimo, la primera solución de impresión nativa desde la nube desarrollada a partir del motor de impresión e-BRIDGE Next y la arquitectura Open Platform de sus equipos multifunción de última generación. Creada íntegramente por el departamento de desarrollo de la filial española de Toshiba Tec, esta solución permite enviar documentos desde cualquier dispositivo e imprimirlos en un equipo de Toshiba con arquitectura e-BRIDGE X/N, con total seguridad y sin necesidad de instalación, infraestructuras propias, drivers o apps de impresión.


El usuario tan solo tiene que enviar un e-mail con los documentos que desea imprimir a una cuenta de correo universal. Cabe destacar, que yoImprimo permite enviar más de un documento en el mismo correo. A continuación, la solución enviará un correo al usuario con el código PIN de liberación. Una vez que este es introducido en el multifunción Toshiba, el usuario puede seleccionar, desde el panel táctil, los documentos a imprimir, el número de copias, impresión en color o monocromo, doble cara y el resto de opciones.


yoImprimo garantiza la impresión de documentos en movilidad al permitir enviar trabajos desde cualquier dispositivo, tales como smartphones y tabletas, sin necesidad de instalar drivers o apps de impresión específicos. A ello se añade que la solución no precisa un equipo concreto de destino, de modo que el documento se puede recuperar desde cualquier multifuncional Toshiba del mundo.


Toshiba


Además, yoImprimo asegura la confidencialidad de la información, dado que la liberación de los documentos exige la autenticación del usuario, y evita que queden trabajos sin recoger en la bandeja de salida de los equipos. Asimismo, permite configurar políticas de impresión, por roles o departamentos, para restringir diferentes funciones, como el color o la impresión en formatos especiales, lo que redunda en un mayor control y ahorro de costes.


Cabe destacar que, además de en España, yoImprimo se comercializa en todos los países de Europa en los que Toshiba tiene presencia, como una solución integrada en la nueva generación de equipos e-BRIDGE Next que la compañía lanzó el año pasado.


Según Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba Tec Spain, “yoImprimo es una solución de impresión sin precedentes en el mercado, al no requerir servidores ni la instalación, el mantenimiento o la actualización de software. En este sentido, puede calificarse como el mayor y mejor sistema follow-me printing del mundo”. “Su desarrollo”, continúa Sarwat, “se enmarca en un nuevo concepto acuñado por Toshiba dentro de la tendencia de transformación digital de las empresas. Se trata del concepto de ‘La cuádruple A(4)’: impresión en cualquier parte (AnyWhere), desde cualquier dispositivo (AnyDevice), en cualquier momento (AnyTime) y a través de cualquier multifunción Toshiba de nueva generación (AnyToshiba)”.


Artículos relacionados

La política ambiental del gobierno chino dispara el precio del papel térmico un 500% y aúpa a la impresión de etiquetas por transferencia térmica
El desperdicio de tóner representa el 22% de los costes ocultos de impresión de las empresas españolas
Toshiba TEC, empresa más valorada por los distribuidores europeos por la fiabilidad de su ingeniería, calidad técnica y nivel de asistencia
El sector industrial europeo adoptará masivamente gafas inteligentes en el negocio en los próximos tres años
Toshiba nombra a Jesús Contreras Director de la unidad de negocio de impresión en España
Toshiba, Gunnebo y Newvision forman equipo con Diode
5G y Edge Computing transformarán el concepto del puesto de trabajo en el sector industrial en 2019
Toshiba TEC incrementa las prestaciones del internet de las cosas que integra su nueva gama de equipos multifuncionales
Toshiba TEC lanza 11 nuevos equipos multifunción e impresoras A4
Toshiba TEC lanza un servicio para transferir documentos escaneados sin límite de tamaño

~ Revista ~


Repropres - 150
Mayo / Junio 2019

~ Destacado ~

Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletin

Suscripción revista

~ Publicidad ~

www.soficat.es

www.hsm.eu



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad