Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

OKI lanza una atractiva promoción para los partners Shinrai en abril

17-04-2017

OKI Europe Ltd., Sucursal en España ofrece una vez más a sus distribuidores Shinrai la oportunidad de duplicar el retorno de su inversión, con una nueva y exclusiva promoción 2 por 1 disponible durante el mes de abril. Fiel a su compromiso de ofrecer promociones exclusivas para impulsar el negocio de los partners Shinrai, ayudándoles a aumentar sus márgenes, OKI ofrece dos impresoras o dos equipos multifunción A4, que ofrecen una impresión de calidad profesional y color de alta definición, por el precio de una.


Estos dispositivos han sido diseñados para permitir a las empresas de todos los tamaños imprimir bajo demanda o in-house ahorrando en gastos de subcontratación, por lo que son perfectas para cualquier organización, siendo fácil y demostrable su ROI. Como resultado, la promoción ofrece a los partners Shinrai una gran oportunidad para expandir su base de clientes y mejorar sus resultados.


"Las recientes ofertas 2 por 1 de OKI para los partners Shinrai han demostrado ser muy populares, permitiendo a los socios duplicar su rentabilidad por el dinero que invierten en sus compras. Esta promoción no debería ser una excepción", comenta Tiago Caldas, Director Comercial de Canal de OKI Europe Ltd., Sucursal en España.



La promoción comprende: Dos C332dn por el precio de una, con un máximo de un bundle por distribuidor. La C332dn lleva la impresión en color en A4 profesional de alta definición a los equipos de sobremesa, permitiendo a las pequeñas empresas imprimir de forma interna ahorrando tiempo y dinero, todo ello a un precio increíblemente asequible. Dos MC363dn por el precio de uno, con un máximo de tres bundles por distribuidor. Este MFP color A4 ofrece una impresión de alta definición de documentos profesionales combinada con las funciones de impresión dúplex, escaneado, copia y fax de serie para una máxima eficiencia y rendimiento.


El programa Shinrai de OKI Europe es una iniciativa de canal diseña para abrir nuevas oportunidades de negocio ofreciendo formación, webinars y eventos de networking y una gama completa de incentivos y beneficios.


Artículos relacionados

Nueva estructura organizativa de ventas de OKI Europe para ganar en agilidad y eficiencia
OKI obtiene el premio internacional “BLI 2018” otorgado por Keypoint Intelligence
Dennie Kawahara nuevo Director General de OKI Europe
OKI Europe reduce el coste de los tóneres negros para las impresoras y MFPs de color LED de alta definición
Nueva estrategia de OKI para reforzar el mercado del sur de Europa
OKI premia a sus distribuidores con mayores márgenes a través de sus promociones de reembolso
Nueva impresora de tóner blanco con un sinfín de posibilidades comerciales de OKI
OKI ayuda a las empresas a causar una gran impresión con una promoción de reembolso en color
OKI Europe mostrará cómo aumentar los beneficios con sus soluciones de artes gráficas en FESPA 2017
OKI Europe refuerza su nueva gama de impresión color con el multifuncional MC563dn

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad