Portal Profesional de Gestión Documental

IRIS presenta la nueva era del escáner portátil

  • Publicado el 01 de Febrero de 2017

IRIS, líder mundial del mercado de periféricos de escaneo portátiles y de software OCR desde hace casi 30 años, se complace en anunciar la comercialización en marzo de cuatro nuevos escáneres portátiles: el IRIScan Book 5 (disponible en tres colores) y el IRIScan Book 5 Wifi. Inalámbricos, ligeros, compactos y ultrarrápidos, permiten escanear cualquier tipo de documento (revistas, periódicos, libros, contratos…) en alta resolución y sin tener que separar las páginas de su soporte original.


El IRIScan™ Book 5 y el IRIScan™ Book 5 Wifi son los escáneres autónomos portátiles más rápidos del mundo dado que pueden digitalizar un documento A4 en casi un segundo y con una calidad impecable. El IRIScan™ Book 5 es extremadamente fácil de utilizar. Sólo hay que deslizar el escáner sobre el documento y el fichero, guardado en la tarjeta MicroSD™ incluida, estará listo para ser transferido a tu PC o Mac.


Gracias a su conexión wifi, el IRIScan™ Book 5 Wifi permite escanear, guardar y compartir directamente los documentos en dispositivos iOS y Android a través de las aplicaciones InstantResultTM Wifi dedicadas. Una vez en casa o en la oficina, los documentos escaneados se convierten directamente en archivos modificables mediante Readiris™ Pro, el software estrella de IRIS para el reconocimiento óptico de caracteres (OCR).


Estos dos nuevos escáneres incluyen un potente paquete de software, entre ellos Readiris™. Gracias a este pack, reconocido mundialmente por múltiples expertos, es posible extraer fácilmente toda la información clave de los escaneos. Readiris™ Corporate convierte cualquier documento papel, PDF o imagen en documento modificable a través del pack Office. Los escaneos se pueden también descargar en la Nube en un solo clic.



Por último, el IRIScan™ Book 5 Wifi está igualmente equipado con el programa de compresión PDF, IRISCompressorTM Pro, que permite en un solo clic comprimir hasta 20 veces el tamaño de los PDFs y, al mismo tiempo, indexarlos. De esta forma el usuario puede economizar memoria sin afectar a la calidad de la imagen, las funciones de búsqueda o el archivado. Y todo esto, en casi 140 idiomas disponibles.


«Tras un excelente año 2016 para IRIS, estamos encantados de haber presentado por primera vez en Las Vegas nuestros cuatro nuevos productos que vienen a reforzar nuestra oferta, ¡la mayor en términos de escáneres portátiles del mundo! Una vez más nuestro centro de I+D ha trabajado para que podamos responder a las necesidades de los usuarios con nuevos productos más potentes, estéticos y fiables privilegiando la autonomía, la sencillez de uso y la portabilidad tan buscadas por los actores del mercado. Con estos nuevos IRIScanTM Book 5, la convergencia de nuestras tecnologías al servicio de las necesidades de productividad de los usuarios nómadas permite, en todo momento y de manera autónoma, una captura de información precisa totalmente indexada y comprimida conservando una calidad de imagen perfecta”, declara Bernard De Fabribeckers, Ww Sales Director de IRIS.

Últimas revistas