Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Domino presentará una solución de impresión digital de folletos de alta velocidad y paginación variable en Drupa

30-05-2016

En la feria Drupa 2016, Domino, en colaboración con Kern AG e IBIS Bindery Systems, presentará su impresora inkjet compacta de alta velocidad y de impresión a doble cara con un solo motor K630i, capaz de producir folletos de varias páginas en un sistema integrado a velocidades de hasta 7000 folletos por hora.

Bryan Palphreyman, responsable de productos de Domino, explica: «Llevamos tiempo hablando con IBIS y Kern, y me complace poder colaborar por fin con ambos equipos en Drupa para presentar esta solución flexible que no solo facilita un nivel elevado de producción y unos cambios de tarea rápidos, sino que también reduce al mínimo la intervención del personal y los residuos de materiales».

La solución completa de papel blanco incorpora un desbobinador 100 de Kern, que suministra el material de la bobina a la K630i, donde se imprime el contenido pertinente del folleto. A continuación, la cuchilla 130 de Kern corta el material impreso y suministra las hojas cortadas individualmente a la encuadernadora inteligente de IBIS de la línea que, en función del tipo de folleto, dobla las hojas y las cose o las pega. Además, puede agregar una cubierta preimpresa de ser necesario.

En su stand n.º A23 del Hall5, Domino demostrará la flexibilidad absoluta del sistema al imprimir de forma constante y dinámica diversos tipos de folletos A4, que abarcarán desde un manual técnico de 100 páginas pegadas,exámenes de 20 páginas cosidas o pegadas, hasta un libro de pasatiempos de 40 páginas cosidas con la cubierta impresa, sin detenerse ni desperdiciar hojas, lo que pone de manifiesto la gran eficacia de producción del sistema combinado.

 

El proceso de producción ininterrumpido es capaz de imprimir el material de la bobina a velocidades de hasta 150 m/min y producir hasta folletos de 200 páginas (50 hojas), cambiando el contenido y el número de páginas sobre la marcha, a una velocidad de hasta 7000 folletos por hora.

Cada hoja individual incorpora un código 2D impreso en la zona del margen, que la encuadernadora inteligente escanea durante el proceso de producción, garantizando la integridad absoluta de cada uno de los folletos. Por último, la recortadora de tres cuchillas se encarga de que el folleto tenga el tamaño ideal y lo finaliza, listo para su envío.

Palphreyman concluye: «Estamos convencidos de que el mercado no quiere productos, sino soluciones completas, algo que esta línea de producción integrada demuestra a nuestros clientes. Consideramos que el mercado de los folletos representa una gran oportunidad para Domino y en Drupa demostraremos nuestras intenciones de acceder a este sector».


Artículos relacionados

Domino anuncia el lanzamiento de la impresora digital White de la Serie K cuya tecnología sustituirá a la serigrafía
Domino wins 2017 EDP Award for Book Printing Solution
Domino confirma su éxito en DRUPA 2016 tras lograr el galardón a la mejor impresora de etiquetas
Domino presentó en drupa 2016 una gama de tecnologías que va en aumento
Domino destaca las etiquetas en drupa
Domino presentará la nueva solución de impresion digital inkjet de pliegos B2 en drupa 2016
Domino presentará en Drupa 2016 una gama de tecnologías que va en aumento
Domino celebra su 25 aniversario en España
Domino demostró la versatilidad y el valor añadido de sus soluciones en Ipex 2014
Domino mostrará el valor añadido de sus soluciones inkjet en Ipex

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad