|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Unión Papelera sorprende al mercado con su nueva APP para los clientes

24-12-2015

Unión Papelera ha desarrollado, en colaboración con la empresa Farandsoft, una aplicación gratuita tanto para tablets como smartphones, en las versiones más populares del mercado: Android e IO’s (Apple). La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Google Play o desde el App Store. Simplemente, tecleando Unión Papelera en el buscador y siguiendo las instrucciones de instalación.

La APP de Unión Papelera permite a sus clientes la realización de pedidos de forma inmediata, a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo móvil. Así mismo, pueden consultar sus productos, artículos favoritos, precios, disponibilidad del stock “on line”, histórico de pedidos realizados desde la APP, albaranes, direcciones de entrega, pagos pendientes, facturas, solicitar duplicados de documentos, etc. Esta aplicación puede ser utilizada tanto por clientes registrados en www.updirecto.es con sus mismas claves, como por clientes nuevos, que pueden registrarse en el momento.

En la APP se diferencian cinco partes en la pantalla principal: menú, buscar, anuncios, categorías -desde donde se puede hacer un filtraje de los productos- y marcas o productos destacados. Aquí se incluyen las principales marcas con las que trabaja Unión Papelera. Así, en la sección Menú, el usuario puede darse de alta, descargar un completo manual donde se muestran todas las opciones de la APP, enviar correos a Unión Papelera y cada una de las delegaciones. El cliente también tiene la opción de descargarse las distintas tarifas: general, embalaje y digital.

 

En el área de Categorías, los productos se dividen en 15 categorías principales para agilizar las búsquedas, que van desde localizar Colores Texturados Creativos Arte, Colores Lisos, Creativos Standard, Autoadhesivos, Autocopiativos, Sintéticos, pasando por toda la gama de Blancos, Registros y Pergaminos, Offsets, Cartulinas, Estucados, Cartón Gráfico, Sobres y Bolsas, Impresión Digital, Reprografía, Bobinas, hasta productos de Encuadernación y Embalaje.

Los pedidos se pueden realizar de forma fácil e intuitiva. Permite la opción de repetir pedidos anteriores con un simple click o la creación de distintas plantillas de pedidos. Además, los clientes se puede beneficiar de las mismos descuentos en precios que hay en UpDirecto. La APP, que está en constante desarrollo, irá añadiendo nuevas opciones e información. 


Artículos relacionados

Unión Papelera rediseña su web para ser un espacio más actual, práctico y útil
Unión Papelera presenta “Design Collection 2018”
Unión Papelera distribuye GMUND Gold
Unión Papelera celebra sus 40 años en Graphispag
Unión Papelera presenta en Graphispag numerosas novedades
Doce maneras de ser feliz en el trabajo según Unión Papelera
Unión Papelera distribuye IDEM Digital, un papel líder en eficiencia
Unión Papelera comercializa la marca Rey
Unión Papelera comienza a distribuir en exclusiva los productos de Gmund Papier
Unión Papelera presenta doce formas de disfrutar el arte

~ Revista ~


Repropres - 145
Julio / Agosto 2018

~ Destacado ~

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Suscripción revista

Suscripción boletin

~ Publicidad ~

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu

www.sindoh.es

www8.hp.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad