Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Domino celebra su 25 aniversario en España

19-06-2015

Domino, compañía internacional especializada en soluciones globales de codificación y marcaje, conmemora durante este mes de mayo, el 25 aniversario de su inauguración como subsidiaria en España. Con una sólida trayectoria a sus espaldas y bajo el respaldo de la matriz de la compañía, Domino España está de enhorabuena al cumplir 25 años desde su implantación como subsidiaria en nuestro país.

Domino Printing inició su negocio en Cambridge en el año 1978 ofreciendo tecnología inkjet de la más alta calidad, adquiriendo más tarde la tecnología láser más puntera, incluyendo otras tecnologías e impulsando el negocio de Digital Printing gracias a la adquisición de GraphTec en los últimos años, hasta lograr una importante mejora con la llegada del concepto i-Tech. Hoy en día, Domino Printing se ha convertido en una compañía que ofrece soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palé a nivel mundial.

El desarrollo de la compañía en España ha sido tan positivo a lo largo de estos 25 años, que hoy Domino es un referente del sector en nuestro país. Sus tecnologías, equipos y servicios de alta calidad y eficacia, pensados para ofrecer rendimiento y fiabilidad a un bajo coste, son hoy en día claros líderes del sector.

Pero no solo la alta tecnología de sus equipos y soluciones es seña de identidad de Domino España, y es que su equipo humano altamente cualificado, cuenta con una larga y consolidada trayectoria dentro en la compañía. El 50% de la plantilla lleva más de una década en Domino y algunos de ellos, llegaron a la compañía el mismo año de su fundación. Todos ellos forman parte del indudable éxito presente y futuro de la compañía en España.

 


Artículos relacionados

Domino anuncia el lanzamiento de la impresora digital White de la Serie K cuya tecnología sustituirá a la serigrafía
Domino wins 2017 EDP Award for Book Printing Solution
Domino confirma su éxito en DRUPA 2016 tras lograr el galardón a la mejor impresora de etiquetas
Domino presentó en drupa 2016 una gama de tecnologías que va en aumento
Domino destaca las etiquetas en drupa
Domino presentará la nueva solución de impresion digital inkjet de pliegos B2 en drupa 2016
Domino presentará una solución de impresión digital de folletos de alta velocidad y paginación variable en Drupa
Domino presentará en Drupa 2016 una gama de tecnologías que va en aumento
Domino demostró la versatilidad y el valor añadido de sus soluciones en Ipex 2014
Domino mostrará el valor añadido de sus soluciones inkjet en Ipex

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad