Portal Profesional de Gestión Documental

Tauler presenta dos nuevas laminadoras en Graphispag

  • Publicado el 12 de Marzo de 2015

La empresa fabricante de máquinas para imprenta Tauler Laminating Tech estará presente en la feria Graphispag 2015 con stand propio. Tauler aprovechará su presencia en la feria para presentar dos nuevos modelos de máquina laminadora: la Smart B3, una máquina pequeña y fácil de manejar ideal para imprentas pequeñas que necesitan hacer series cortas, y la SmartMatic 2.0, que es una versión evolucionada de la máquina laminadora que más éxito ha tenido en el mercado. Durante los días de la feria, se harán demostraciones en el estand de la marca, el A122.


Tauler prevé que la presencia en la feria suponga un impulso para la empresa, ya que Graphispag es la feria de referencia de la industria gráfica española y una de las cuatro ferias más importantes de Europa, con 45 años de existencia y un alto poder de convocatoria entre compradores internacionales del sector de las artes gráficas. Se celebrará en el recinto Gran Vía de Barcelona del 24 al 27 de marzo.


La empresa Tauler Laminating Tech, con Josep Saumell como director comercial, fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. Apuesta por la innovación tecnológica y exporta máquinas a todo el mundo. En el año 2014 consiguió aumentar la cifra total de negocio en un 40% de máquinas de marca propia y obtuvo una buena presencia en los mercados francés y japonés, entre otros.


Artículos relacionados

Últimas revistas