Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Las marcas representadas por Digidelta presentaron sus últimas innovaciones en C!Print

14-10-2014

Mimaki, Decal y NetScreeen, fueron las marcas del Grupo Digidelta que estuvieron presentes en la edición de C!Print Madrid. Las tres marcas representadas por DIGIDELTA presentaron sus novedades de última generación. Además de un stand de 12 x 7 metros, Digidelta también estuvo presente en el proyecto NOVA, un área de 840 m2 situado en el centro de la exposición, con demostraciones técnicas en vivo de maquinaria, wrapping  y aplicaciones de última generación para diversos mercados.

A destacar en el proyecto NOVA la impresora CJV300 de última generación de Mimaki, que ofrece una impresión y corte de gran formato con una velocidad de hasta 105,9 m2 / h. La tinta de plata SS21 de nuevo desarrollo proporciona resultados de impresión brillantes y también están los nuevos naranja y negro light, asegurando una representación fiel de todos los tonos de color y una impresión de alto valor añadido para los fabricantes en las industrias de etiquetado, rotulación, embalaje e impresión.

El stand de Digidelta también contó con cuatro piezas de la exposición Mimaki : dos impresoras JV300, una JFX200-2513e y una impresora UFJ3042. También se presentaron los   paneles de LED NetScreen disponibles para la venta o alquiler, que prometen revolucionar el mercado de las campañas de publicidad por su adaptabilidad y versatilidad. De fácil instalación y montaje estos elementos se pueden colocar por cualquier empleado en escaparates y espacios comerciales.

El vinilo libre de burbujas de Decal también fue presentado mostrando su fácil aplicación, permitiendo que cualquiera pueda aplicar vinilos sin burbujas, sin necesidad de la ayuda de soporte técnico especializado.  La presencia de las tres marcas de Digidelta en esta feria forma parte de la línea estratégica del grupo para consolidar su estrategia de liderazgo en la Península Ibérica en el mercado de los consumibles y los equipos para impresión digital.

 


Artículos relacionados

Rui Leitão, CEO Digidelta
Digidelta inaugura sus nuevas instalaciones en España
Digidelta presenta en Graphispag su amplia gama de productos y servicios
Brand Digital presentó sus novedades en C!Print Madrid
Digidelta instala el primer equipo Mimaki UJV55-320 en Andalucía

~ Publicidad ~

www.digidelta.pt

www.pixartprinting.es

www.hsm.eu



© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad