Portal Profesional de Gestión Documental

HP mostrará la HP Latex 300 y la nueva generación de tintas HP Latex en C!Print Madrid

  • Publicado el 30 de Septiembre de 2014

HP ha anunciado presentará las nuevas HP Latex serie 300, la Latex 3000, la FB700 y HP Designjet serie Z en España, durante el C!Print (7-9 de octubre, Madrid). Lanzada en abril, la HP Latex serie 300 incorpora la 3ª generación de tintas HP Latex y establece nuevos estándares de durabilidad, calidad y versatilidad.  En su stand (C21-31), HP también presentará las impresoras de inyección de tinta de gran formato de 60 pulgadas: la impresora de producción HP Designjet Z6600 y la impresora de producción HP Designjet Z6800 Photo. Ambas impresoras están pensadas para los PSP pequeños y medianos, con una calidad fotográfica, velocidad y facilidad de uso inigualables.

"Las empresas de impresión y elaboración de carteles españolas y europeas en general buscan continuamente una oferta diferenciada que les ayude a entrar en nuevos mercados y expandir su negocio", cuenta Oscar Vidal, responsable comercial del sur de Europa de la división de HP Sign & Display Production.  "En el C!Print, los visitantes del stand de HP conocerán de primera mano las plataformas y soluciones de impresión más novedosas de HP. Verán cómo la innovadora e inigualable tecnología de impresión de HP puede ayudarles a ampliar y expandir fácilmente sus capacidades de impresión de gran formato, ofrecerles nuevos campos de aplicación y construir un entorno de producción más saludable. Y todo ello contribuye a la rentabilidad del negocio."

Los expertos de HP estarán en el stand para aconsejar sobre las aplicaciones y las opciones de soporte disponibles. La amplia oferta en aplicaciones de impresión (cinco paredes con soportes HP, que formarán parte del stand) dará a los visitantes la oportunidad de ver, tocar y conocer la versatilidad ilimitada de la última generación de tintas HP Latex. Esta innovadora área mostrará más de 30 aplicaciones diferentes para imprimir en materiales muy distintos, desde vinilo autoadhesivo y carteles de PVC a películas, papeles y tejidos.

Además, en el área HP 'Wallart' los visitantes descubrirán y experimentarán la nueva versión 2.0 de la solución de software HP Wallart, ganadora de varios premios del sector, que está diseñada para dar vida a ideas y proyectos de decoración de interiores con facilidad.

 

La impresora HP Latex serie 300 se creó para satisfacer las necesidades que tienen tanto los clientes de pequeñas tiendas de carteles como los PSP que imprimen grandes volúmenes. Diseñada para ofrecer un funcionamiento fácil en espacios reducidos, la impresora básica de 54 pulgadas HP Latex 310 proporciona los beneficios de la gama HP Latex en un modelo compacto con carga delantera de los soportes para maximizar el área de producción. La impresora de 64 pulgadas HP Latex 330 combina la versatilidad de aplicaciones con un precio asequible y puede manejar bobinas más grandes y pesadas. La impresora de 64 pulgadas de gran volumen HP Latex 360 incrementa la versatilidad de las aplicaciones con una unidad de recogida de tinta para los textiles porosos y cuenta con registro automático de adelante a atrás para imprimir carteles a doble cara.

Las tecnologías de impresión HP Latex se introdujeron en 2008 como una alternativa con base acuosa a las tecnologías de tintas solventes. Desde entonces, se han distribuido más de 15.000 impresoras HP Latex alrededor del mundo y se han impreso más de 100 millones de metros cuadrados con tintas HP Latex. Las tintas Latex con base acuosa generan impresiones inodoras, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones creativas en interiores y exteriores en lugares en los que se debe controlar el olor, como hospitales y escuelas.

Las nuevas impresoras de producción HP Designjet Z6600 y HP Designjet Z6800 Photo aumentan la productividad gracias a unas velocidades de impresión hasta un 50% mayores que en los dispositivos HP anteriores. Además, estas impresoras han sido diseñadas especialmente para realizar impresiones de alta calidad en interiores, con impresiones que pueden durar hasta 200 años.

Artículos relacionados

Últimas revistas