Portal Profesional de Gestión Documental

En impriCLUB están de celebración ya que este año 2024 cumplen su décimo aniversario

  • Publicado el 15 de Abril de 2024

10 años hace ya que impriCLUB Iberia empezó su andadura. 4 fueron los socios fundadores de impriCLUB Iberia, entre ellos: Studium, Exaprint, Copysell y MCC Graphics, siendo Enric Pardo, propulsor de la iniciativa en España y quien fuera presidente desde el 2014 hasta marzo de 2021, actualmente es Sergi Bellido quien capitanea la asociación.

En impriCLUB están de celebración ya que este año 2024 cumplen su décimo aniversario

Con mucho esfuerzo, dedicación y convencimiento se ha logrado crecer exponencialmente en número de socios y en número de partners hasta llegar a encontrar su hueco dentro del sector. A día de hoy impriCLUB cuenta con un total de 43 socios y 66 partners. La misión de impriCLUB siempre ha sido muy clara; mejorar la competitividad de las empresas asociadas potenciando las sinergias, aumentando la colaboración y compartiendo conocimientos. Todos estos años de constante crecimiento avalan que la fuerza de un grupo y la experiencia compartida son la mejor combinación para conseguir resultados.

Durante estos 10 han pasado han pasado muchas cosas, entre ellas:

  1. PASAN DE 4 A 65 PARTNERS: El crecimiento ha sido exponencial en los últimos años y trabajar mano a mano es lo que favorece tener un sector fuerte y moderno como el de las artes gráficas.
  2. CASI MEDIO CENTENAR DE SOCIOS Incremento constante del número de empresas del sector que apuestan por la colaboración, el intercambio y la cooperación al asociarse.
  3. CONVENCIONES DE ENSUEÑO CON EXPERIENCIAS ÚNICAS Compartir, aprender y conocer son algunas de las claves para el éxito de los eventos que organizamos año tras año.
  4. WORKSHOPS CON UNA PARTICIPACIÓN DE CASI EL 95% La confianza que ponen los socios y partners hace que se tenga un alto nivel de participación en las actividades programadas.
  5. CREACIÓN DE impriCLUB EUROPA en 2019 se crea esta nueva entidad con el objetivo de compartir conocimientos y negociar con los partners a nivel europeo, permitiendo expandir negocios y tener más presencia internacional.
  6. ACTUALIZACIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE impriCLUB Del mismo modo que la asociación crecía también aparecían nuevas necesidades como la actualización de la imagen corporativa para una mucho más profesional.
  7. COMPRAS MUTUALIZADAS La unión hace ser más competitivos y, entre otras cosas, los ha llevado a hacer compras de máquinas a nivel europeo e incluso de energía, mejorando precios y facilitando la producción.
  8. NEGOCIACIÓN CONJUNTA DE SEGUROS Y ENERGÍA Ser la asociación privada más grande en España del sector también ha permitido tener más peso a la hora de negociar mejoras como puede ser el caso de los seguros y de la energía.
  9. 1ER SUMMIT MADRID 2022 Eventos que marcan un antes y un después, que les unen y les hacen más fuertes de cara al exterior.
  10. POSICIONAMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE LA MARCA impriCLUB EN EL SECTOR Estos diez años de trabajo duro han servido para ser referentes, para ser altavoz, en definitiva, para mejorar el sector.

Diez años que han pasado muy rápido, en los que han crecido, y trabajado por un sector que ha ganado en innovación y visibilidad. Estos 10 años confirman que son los primeros de muchos más, que vendrán cargados de nuevos proyectos, retos y cambios para un sector que está en constante evolución.

Artículos relacionados

Últimas revistas