Portal Profesional de Gestión Documental

CoreTechnologie presenta el Software de impresión 3D certificado para la impresora HP Jet Fusion

  • Publicado el 15 de Abril de 2024

La última versión del software universal de impresión 3D 4D_Additive 1.5 del pionero en software CoreTechnologie ha sido certificada para su conexión directa con las impresoras HP 52xx. Tras numerosas pruebas, el software de impresión 3D 4D_Additive del desarrollador de software franco-alemán CoreTechnologie con el plugin de HP integrado ha sido aprobado por el fabricante de impresoras. Esto significa que los trabajos de impresión pueden enviarse directamente desde la interfaz de usuario del software de impresión 3D a todas las impresoras HP Multijet Fusion de la última serie 52xx.

CoreTechnologie presenta el Software de impresión 3D certificado para la impresora HP Jet Fusion

Gracias a sus potentes funciones de anidamiento 3D y a sus amplias interfaces, la herramienta 4D_Additive importa modelos CAD en todos los formatos habituales, los coloca automáticamente en el espacio de construcción y los envía sin problemas al servidor de impresión. Las máquinas HP diseñadas para la producción se llenan de forma fiable con el software en un proceso altamente automatizado, ya que el anidamiento de los componentes se realiza con control de colisiones.

Este software de fácil manejo, que puede utilizarse para todos los procesos habituales de impresión 3D, cuenta con un módulo ampliamente revisado para la creación de estructuras reticulares, por ejemplo para componentes ligeros. Una práctica función adicional de 4D_Additive es la generación de texturas en las superficies de los componentes de los modelos CAD. Las funciones de análisis para determinar los grosores críticos de las paredes y optimizar la alineación de los componentes, así como las potentes funciones de reparación, ayudan a optimizar el flujo de trabajo de impresión 3D con un único paquete de software.

Artículos relacionados

Últimas revistas