Portal Profesional de Gestión Documental

Enfocus lanza PitStop 2023 actualización 1, compatible con macOS Sonoma

  • Publicado el 15 de Diciembre de 2023

Enfocus, empresa líder que proporciona herramientas de edición de PDF y automatización flexibles y asequibles al sector de la impresión, anuncia hoy el lanzamiento de PitStop 2023, actualización 1. Esta última versión de PitStop Pro y PitStop Server brinda nuevas posibilidades a la hora de colocar archivos PDF como gráficos y añade varios controles y correcciones al kit de herramientas PitStop para garantizar que los archivos lleguen a la prensa sin errores.

Enfocus lanza PitStop 2023 actualización 1, compatible con macOS Sonoma

“Con PitStop 2023 actualización 1, hemos vuelto a redefinir la colocación de archivos PDF en PitStop para que los usuarios puedan seleccionar cualquier página de un PDF y colocarla como un grupo de transparencias aislado en otro PDF”, comenta Loïc Aigon, gerente de producto de PitStop. “Asimismo, hemos añadido varios controles y correcciones solicitados con frecuencia y tenemos buenas noticias para los usuarios que actualicen a Mac Sonoma”.

Funciones nuevas: Acoplado de formulario de XObjects: ahora, PitStop puede extraer objetos del formulario XObjects. Deshabilitación de conjuntos de datos de depuración de registro en el Configurador de PitStop Server en Switch (lo que supone un considerable aumento de la velocidad de procesamiento en flujos de producción de gran volumen). Detección de fuentes mal estructuradas, tipo 3. Compatibilidad con MacOS 14 (Sonoma).

Mejoras: Acción “Añadir superposición” y “Añadir gráficos copiados” para colocar las páginas seleccionadas de un archivo PDF como un gráfico en otro archivo PDF: Seleccione la página del PDF que quiere colocar. Coloque la página del PDF como grupo de transparencias aislado. PitStop 2023, actualización 1, ya está disponible para los suscriptores y clientes de PitStop que tengan un contrato de mantenimiento activo. Los usuarios se pueden descargar los nuevos instaladores en My Enfocus.

Artículos relacionados

Últimas revistas