Portal Profesional de Gestión Documental

Duplo lanza el primer confeccionador de revistas capaz de realizar el lomo cuadrado

  • Publicado el 04 de Diciembre de 2023

La marca Duplo convocó los días 7 y 8 de noviembre a todos sus distribuidores en sus instalaciones de Londres para presentar las últimas novedades en maquinaria de post impresión, que sorprendieron a todos los asistentes. Fue un evento muy especial donde los distribuidores de los diferentes países tuvieron ocasión de conversar y comentar como ven el futuro de la impresión. Todos están de acuerdo en que el sector de la impresión vive una etapa de cambios y la automatización es la línea a seguir.

Duplo lanza el primer confeccionador de revistas capaz de realizar el lomo cuadrado

Una de las novedades que más llamó la atención es el equipo DBM-700. Un confeccionador de revistas diseñado para mejorar la eficacia y la versatilidad con opciones de 3 cuchillas de corte y capacidad para realizar el lomo cuadrado que consigue un acabado de alta calidad. El nuevo confeccionador de folletos es el corazón de un sistema que se integra con una variedad de dispositivos de alimentación y acabado para crear una solución ideal según la conveniencia de cada taller.

La eficiencia global se optimiza con ajustes automatizados que se gestionan íntegramente desde una interfaz de un ordenador central. Crea y configura trabajos en menos de 60 segundos sin herramientas, reduciendo el tiempo de preparación entre trabajos para optimizar la producción.

Cuando 2 grapas no son suficientes, la DBM-700 tiene la capacidad de mover los cabezales y coser de nuevo, colocando 4 grapas en una hoja. Para aumentar la productividad, se pueden añadir cabezales de cosido adicionales. 5 cuchillas de corte para una producción de 2 en 2. Combina hojas de gran longitud para confeccionar calendarios. Añade cubiertas con solapas y bolsillos. Tamaños de acabado desde A7 hasta más grande que A4 apaisado. Interfaz gráfica intuitiva.

Duplo lanza el primer confeccionador de revistas capaz de realizar el lomo cuadradoTerminar con un lomo cuadrado ofrece valor añadido de alta calidad. Más capacidad de hojas a menor coste de producción. La DBM-700S opcional añade un lomo cuadrado para ofrecer un aspecto de libro perfectamente encuadernado que eleva el acabado a un aspecto superior al acabado estándar. Libros más gruesos y planos que permite una mejor colocación al realizar el embalaje, siendo más eficiente. Los cuadernillos acabados tienen un aspecto premium que hace que los consumidores perciban un valor añadido. Mayor productividad y menores costes de producción en comparación con otros tipos de encuadernación. Imprescindible para folletos de más de 30 hojas e ideal para catálogos, revistas, carpetas fotográficas, libros de texto, directorios, informes y mucho más.

Duplo ofrece una amplia gama de encuadernación y confección de revistas, desde máquinas pequeñas de sobremesa hasta sistemas de producción totalmente automatizados. Los confeccionadores de folletos y alzadoras Duplo son modulares, lo que permite un mayor nivel de personalización. Además, son altamente inteligentes, lo que proporciona una precisión automatizada fácil de usar y que no requiere habilidades complejas o especializadas. La gama de confeccionadoras de folletos se ajusta a las necesidades individuales de cada empresa.

El cliente busca personalizar sus trabajos, destacar, ofrecer productos que llamen la atención y despierten el interés. Esto no puede ser un trabajo manual. Los equipos Duplo simplifican los procesos de trabajo y automatizan los procesos haciendo la producción de folletos sea más rápida y aumentando la productividad. EMG distribuye Duplo en España.

Artículos relacionados

Últimas revistas