Portal Profesional de Gestión Documental

Comindex presenta acabados mates con efecto soft

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2023

En barnices y recubrimientos, hay una clara tendencia a los acabados mate, que aporten un aspecto natural del soporte sobre el que se aplican. Por ello, desde Alberdingk-boley, marca representada de Comindex, presentan la dispersión de poliuretano alifática mate inherente y que, además, aporta un tacto soft → Alberdingk® PUR-MATT 111 VP. Alberdingk® PUR-MATT 111 VP ha sido desarrollada principalmente para barnices de sobreimpresión y recubrimientos mate en general.

Comindex presenta acabados mates con efecto soft

Algunas de las principales características de esta dispersión, son las superficies mates inherentes con efecto de tacto soft. Esta dispersión tiene una alta transparencia y destaca sobre soportes oscuros. Además, es adecuado para aplicaciones tanto de 1 como de 2 componentes. Los principales campos de aplicación son recubrimientos mates con tacto soft sobre soportes como plástico, papel, piel y textil, o como aditivo para reducir el brillo de una formulación.

Comindex es una empresa que distribuye especialidades químicas que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes, ofrece el servicio logístico, el asesoramiento técnico y la formación especializada necesaria para potenciar la actividad de nuestros clientes.

Últimas revistas